Jesulín ganará 30.000 por episodio en MasterChef. (Foto: Telecinco)

El famoso que desató las críticas por volver a Telecinco y TVE

Compartir en:
Jesulín de Ubrique está de plena actualidad porque Belén Esteban le ha vuelto a lanzar un duro mensaje desde Sálvame.  Así, la colaboradora desveló que no tiene relación con Andrea, la hija que tienen en común, y que sabe dónde vive la joven. 

Pero no es lo único que s ha sabido sobre el torero. Ahora también está en el centro del huracán por la fortuna que cobrará por participar en MasterChef Celebrity.

Concretamente se embolsará 30.000 euros por cada episodio. Dicen que es el concursante mejor pagado de la historia del programa y que TVE no ha parado hasta convencerlo. Los problemas crecen por momentos y cada vez son más los que consideran excesivo este sueldo.

Jesulín, según cuentan en el portal Informalia, está retomando su carrera profesional por necesidad. Hay que destacar que ha estado un tiempo apartado de los medios, pero ahora ha regresado con fuerza porque necesita el dinero. De hecho también ha aceptado ofertas de Telecinco, a pesar de que tiene muchas diferencias con la cadena.

Así, Jesulín va a participar en Mi casa es la tuya, programa que no suele pagar a sus invitados. Supuestamente con él han hecho una excepción porque no estaba dispuesto a regresar a Mediaset.

Jesús necesita dinero y odia Telecinco porque le han hecho mucho daño. No iba a aceptar volver a esa cadena si no le pagaban muy bien. El dinero ha sido su única motivación”, asegura un testigo en Informalia.

El de Ubrique presuntamente va a cobrar por hablar con Bertín Osborne. “Desconozco la cifra, pero desde luego os aseguro que no es pequeña”, asegura la fuente anterior. Y añade: “Podría alcanzar los 100.000 euros”. 

No hay tanto problema en que cobre esa cantidad a través de Telecinco, sino que a través de TVE va a embolsarse 30.000 por episodio. Un famoso normal cobra 15.000 euros por trabajar en este programa, pero Jesulín ganará 30.000 por episodio. “Es el concursante mejor pagado de la historia del programa”, aseguran.
Compartir en: