Sandra Barneda conduce El Debate de las Tentaciones. (Foto: Telecinco)

Un famoso soltero se da a conocer en El Debate de las Tentaciones

Compartir en:
Dos conocidos solteros se sumarán próximamente a la experiencia dominicana. La identidad de uno de ellos será desvelada este lunes 1 de febrero en la segunda entrega de El Debate de las Tentaciones, que Sandra Barneda conducirá en directo en Telecinco

Esta información formará parte del amplio material inédito que ofrecerá el programa, que ahondará en la evolución de las relaciones entre los protagonistas y los solteros y solteras, en las reacciones de los participantes ante los acontecimientos que están teniendo lugar en el transcurso de la convivencia y en la celebración de nuevas y románticas citas. 

Entre las imágenes inéditas que se podrán ver a lo largo de la noche se encontrará la confesión de una de las protagonistas sobre la conexión cada vez mayor que siente por uno de los solteros, el aumento en la atracción entre otra de las chicas y otro de los solteros y las especulaciones entre los chicos sobre cuál de sus parejas habrá provocado la activación de la luz de la tentación. Por último, se ofrecerá un avance del arranque de la tercera entrega del programa. 

En la media hora exclusiva para los abonados a Mitele PLUS podrán verse imágenes vinculadas a dos de las parejas, las formadas por Claudia y Raúl y Lara y Hugo. 

Melyssa Pinto se suma al equipo de colaboradores 

Tras su participación como invitada especial en el estreno, Melyssa Pinto se incorpora al equipo de colaboradores que intervendrán en la segunda entrega del programa y que volverán a integrar Tom Brusse, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Suso Álvarez, Fani Carbajo, Nagore Robles, Alba Carrillo y Arantxa Coca, doctora en Psicología, licenciada en Psicopedagogía y Analista Transaccional y experta en terapia de pareja. También intervendrán distintos familiares y allegados de los protagonistas.

Compartir en: