\"La isla de las tentaciones\" está que arde. (Foto: Telecinco)

Fani toma una decisión sobre Rubén que afecta a Christofer

Compartir en:
Fani tomará una decisión sobre Rubén que afectará a su relación con Christofer, en la cuarta entrega de La isla de las tentaciones que Mónica Naranjo conduce este martes (22:45 horas) en Cuatro.

En una nueva ceremonia de la hoguera, Jose verá mermada su confianza en Adelina tras ver unas comprometedoras imágenes de su pareja. Mientras que la joven se está dejando llevar, a él le cuesta cada vez más confiar en ella.

Además, el día a día en Villa Montaña empezará a conllevar dificultades para Christofer, que asegura no reconocer a Fani y su comportamiento. Geniris se convertirá en un importante apoyo para el joven.

Ismael, por su parte, se encontrará cada vez más cómodo entre las solteras y, tras un primer acercamiento con Andreina, mostrará un nuevo interés por otra de las chicas, lo que generará cierta tensión entre ambas. Gonzalo, además, no cesará en su interés por conocer a Katerina.

Además, en Villa Montaña Andrea y Óscar continuarán acercándose; Fiama y Joy se volverán inseparables; y Susana y Adelina comenzarán a interesarse por conocer a Lewis y Jusseth.

Compartir en: