Aguas oscuras, un relato profundo basado en hechos reales.  (Foto: Killer Films)

Fascinante Aguas oscuras, la gran preocupación de Mark Ruffalo

Compartir en:
Si este fin de semana Robert Downey Jr., llega con Las aventuras del doctor Dolittle, otro protagonista de Marvel también tendrá su papel en los cines. Y con mejor suerte que Iron Man. O eso parece.

Así, Mark Ruffalo presenta una nueva película, Aguas oscuras. El actor pasa de la ciencia ficción a una historia de hechos reales que pretende hacer que los que la vean se planteen cosas sobre la vida cotidiana.



El director nominado al Oscar Todd Haynes (Lejos del cielo, Carol) nos trae a la gran pantalla una impactante historia real en la que una persona, cual David ante Goliat, se enfrenta a una de las corporaciones más importantes del mundo tras descubrir que están realizando vertidos venenosos.

La trama de Aguas Oscuras gira en torno a un abogado (Mark Ruffalo) que inicia una cruzada contra una de las corporaciones más importantes del planeta al descubrir horrorizado que la compañía ha estado 40 años vertiendo sustancias tóxicas y envenenando tanto a los animales como a los ciudadanos de una localidad estadounidense.

En este enfrentamiento lo arriesga todo, tanto su futuro como su familia (e incluso su propia vida) con tal de que este oscuro secreto acabe saliendo a la luz y se muestre toda la verdad que esconde.

Mark Ruffalo encabeza su reparto dando vida a Robert Billot, el abogado que pasa de defender a grandes compañías a enfrentarse a una de ellas asumiendo el riesgo de perderlo todo. Le acompañan en el reparto Anne Hathaway (Modern Love), Tim Robbins (Castle Rock), Bill Camp (The Looming Tower), Victor Garber (Arrowverse), Mare Winningham (The Affair) y Bill Pullman (The Sinner).
Compartir en: