OTRA VEZ MILA XIMÉNEZ

Fast and furious lidera, el Chringuito de Telecinco, y Sandra Barneda y los armarios

Los espectadores no son tontos y las reposiciones, aunque sea Santi Millán, gustan lo justo. "Amar" y "Puente Viejo" bajan y Miguel Ángel Revilla busca su primer amor.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El cine de Antena 3, con la película Fast and furious 7: A todo gas, con Vin Diesel y Paul Walker, lideró en la noche del lunes con un 16,6% y 2,1 millones de espectadores. Antes, El Hormiguero Stars anotó un 11,6%.

Telecinco sorprendió con la reposición del cuarto capítulo de Chiringuito de Pepe con la intención de subir sus audiencias, pero los espectadores, un tanto molestos por la forma expeditiva en que cortó la serie a comienzos de verano "para no quemarla", no se lo recompensaron. Sólo el 10,5% de la audiencia siguió el capítulo de la llegada del jeque a Peñíscola. Antes, Cazamariposas atrapó al 10% de la audiencia. 

El Chiringuito empató con la película de La 1, A flor de piel, mientras que en CuatroTodo va bien bajó al 4,9% y después, CSI: Nueva York logró un 7,7 y un 8,6%. En La Sexta, The Following no pasó de 3,1 y del 3,5%.

En el late night, Hable con ellas y la presencia de Miguel Ángel Revilla -que hizo un llamamiento para encontrar a su primer amor- le dio la primera plaza a Telecinco con un 13,1% de share. De todos modos, lo más destacado del programa fue la sinceridad con la que habló Sandra Barneda contra la discriminación y defendiendo su condición sexual. Muy emocionada, dijo que "basta ya de armarios, estoy orgullosa de ser quien soy". La segunda plaza fue para la película Equipo de ataque, con Steven Seagal, en Antena 3 con un 12,7%. Buenos datos para CSI en la madrugada de Cuatro con un 11,1% como máximo de los tres episodios emitidos.

La tarde comenzó con la espectacular salida de La Vuelta desde el portaaviones Juan Carlos I en Cádiz, que no se perdieron 1,1 millones de espectadores, el 10,2% de cuota de pantalla para La 1. En Cuatro, Ciega a citas marcó un 5,8% y en La Sexta, Zapeando un 6,6%.

Lo más visto fue Sálvame diario, que siguió donde se quedó la cosa en el Deluxe del viernes, el santanazo, Mila Ximénez y Kiko Matamoros. El programa de Paz Padilla lideró la franja con un 18,3%, seguido, también en Telecinco por Pasapalabra verano con un 17,5%. En Antena 3, Amar es para siempre bajó al 11,9% con más de 1,3 millones de seguidores y El secreto de Puente Viejo también perdió fuelle, un 15,9% con cerca de 1,6 millones de fans.

Lo más visto de la mañana fue La ruleta de la suerte con un 17% seguido por Mujeres y hombres y viceversa con un 15,8%. El dato curioso es que Espejo público verano se impuso por una décima a El programa del verano de Telecinco (14,4 y 14,3%, respectivamente).
 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS