ANA ROSA Y SUSANNA EMPATAN

Fede expulsado y mosqueo de Belén, "En tierra hostil" cae y adiós a Pedro Reyes

Gran noche de El Mentalista que ocupó la segunda plaza del prime time; Sopa de gansos emitió el último monólogo del cómico fallecido y Jalis de la Serna no enganchó con Mali.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Gala extra, un día antes de la final, de GH VIP que le otorgó un suculento 28,7% con más de 3,7 millones de seguidores a Telecinco. Con sólo un 3,2% de apoyo Fede fue el expulsado sorpresa. El italiano llegó al plató de Jordi González un tanto desconcertado mientras que los tres finalistas definitivos, Coman, Aguasantas y Belén Esteban recibían en directo los abrazos de sus más allegados. Belén dio una vez más la nota, tras abrazar y pedir perdón a su madre "por todo lo que te hecho". La colaboradora de Sálvame, al no ver a su novio Miguel, está convencida de que algo ha pasado.

Este miércoles la segunda plaza fue para La Sexta, que tras El Intermedio (12,5%) logró un 10,6% con El Mentalista. No fue una buena noche para Antena 3. Después de El Hormiguero, que recibió la visita de Juanes (12% de share), En tierra hostil cayó en picado en comparación con el reportaje de la pasada semana con Venezuela como país de destino y que cosechó un 16,1%. El capítulo de Mali anotó un 10,6% y el de México un 10,2% de cuota. Ya de madrugada, Las claves se hicieron con un 7,3 y un 6,6% de share.

Comando actualidad, en La 1, obtuvo un 9,1% con Barrios con carácter y un 8,9% con Milagro médico. El último puesto fue para Cuatro, que comenzó la noche con Gym Tony (8,9%) para rendir después homenaje en Sopa de Gansos (7,5%) a Pedro Reyes, el cómico fallecido este miércoles por un infarto con sólo 53 años.

Por la tarde, Sálvame limón anotó un 14,8% y Sálvame naranja un 18,8% con el anuncio de un nuevo concursante de Supervivientes, la periodista Isabel Rábago. Después, Pasapalabra anotó un 17,1% para Telecinco. En Antena 3 subieron Amar es para siempre (15,5%) y El secreto de Puente Viejo (18,2%) antes de los concursos de Arturo Valls (14,6%) y Juanra Bonet (13,8%).

En La 1, la película Un papá genial logró un 9,1% y El verano de la verdad un  7,4%. España directo no pasó del 6,1% y Aquí la tierra anotó un 8% antes del telediario. En La Sexta, un 6,9% para Zapeando y un 7,9% para Más vale tarde. En Cuatro,  los capítulos de Castle y Hawai 5.0. fueron desde el flojo 4,3% hasta el 6,1%.

Por la mañana, El programa de Ana Rosa, muy centrado en el accidente de avión de Germanwings, lideró por una décima con un 21,4%. Mujeres y hombres y viceversa anotó después un 13,2% y Robin Food sigue en su línea, un 9,2%. Espejo Público también se volcó con la tragedia de los Alpes y anotó un 21,3% mientras que La Mañana de Mariló Montero no pasó del 9,9%. Las mañanas de Cuatro de Jesús Cintora obtuvieron un 12,7% y en La Sexta, un 11,1% para Al rojo vivo con García Ferreras

Comparte esta noticia

COMENTARIOS