La enfermedad de Fedez, el marido de Chiara Ferragni. (Foto: Instagram)

Fedez, el marido de Chiara Ferragni, y su delicado estado de salud

Compartir en:
Tras compartir con sus seguidores en Instagram que se enfrenta a una grave enfermedad, Fedez, el marido de la influencer Chiara Ferragni, volvió a utilizar la red social para compartir un mensaje en el que habló de la importancia de que este 22 de marzo era un día clave para él en la lucha que está llevando a cabo. 

El músico, marido de Chiara Ferragni, unas las influencers más importantes del mundo, explicó, con lágrimas en los ojos y visiblemente afectado, que se trata de “algo pillado a tiempo, pero que conlleva un camino importante”.

Fedez no quiso dar cuenta en ningún momento el tipo de enfermedad que padece, pero dijo que en un futuro cuando pueda poner en orden toda la historia y sea un momento bueno para él, dará detalles del proceso por el que está pasando.

“Cuando he descubierto esto, me he puesto a leer la historia de otras personas que han pasado por lo mismo y me ha reconfortado. En el futuro contaré esta nueva aventura, aunque solo sea para ayudar a otras personas”, comentó en su perfil de Instagram y añadió que "a este paréntesis de mi vida le tengo que dar un sentido”.

Su mujer, Chiara Ferragni, no ha dudado en animar al padre de sus dos hijos también desde su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 26 millones de seguidores. “El amor de mi vida, Fedez, necesita un extra de apoyo estos días. Te queremos más que nunca, mi amor. Te pondrás bien pronto, siempre rodeado del amor de toda tu familia, amigos y toda la gente que te quiere tanto”, escribió en su momento. 

No es la primera vez que el rapero habla sobre su salud. Fue el pasado 5 de diciembre de 2019 cuando en un programa de televisión habló claramente. "Han encontrado algo llamado desmielización en mi cabeza, tengo riesgo de esclerosis múltiple. Tengo que estar controlado porque es un síndrome comprobado radiológicamente. Esto puede ser, claro, que se convierta en esclerosis", dijo. 

Sin embargo, no ha sido hasta hace bien poco cuando el cantante ha confirmado que se ha quitado un tumor. "La semana pasada descubrí que tengo un raro tumor neuroendocrino del páncreas. De esos que si no los extirpas a tiempo, no son un buen conviviente para tener dentro de tu cuerpo", indicó desde el hospital San Rafaelle de Milán, donde continúa ingresado.

Tras el diagnóstico, se sometía "a una cirugía que se alargó seis horas para extirpar una parte del páncreas (incluido el tumor)". En la publicación el cantante italiano ha reunido imágenes de estos últimos días en el hospital junto a Chiara e incluso la cicatriz que ha quedado en su abdomen tras la operación mientras añadía que "dos días después de la cirugía, estoy bien y no veo la hora de volver a casa con mis hijos".  

Compartir en: