Feliz día de tu muerte 2, el video del asesino enmascarado

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Universal Pictures publicó un nuevo tráiler de Feliz día de tu muerte 2, secuela de la exitosa película de Blumhouse Productions de 2017 que recaudase 123 millones de dólares en la taquilla mundial para un presupuesto de 4,8 millones. Jessica Rothe y Israel Broussard vuelven a encabezar el reparto del film.

En esta ocasión, la valerosa Tree (Rothe) descubrirá que morir una y otra vez fue sorprendentemente más fácil que los peligros que se avecinan.

Happy Death Day 2U, como se llamará la cinta, empezará con el final de la entrega pasada, cuando Tree ha vencido a su asesino, pero pronto dará un vuelco, echando abajo lo que ella creía haber logrado, y reiniciando de una manera diferente, mucho más peligrosa y con otras vidas en juego. 

En el reparto también estarán Suraj Sharma (Homeland), quien se une a esta secuela interpretando a Samar Ghosh, un chico inadaptado entusiasma de la ciencia que disfruta de ella en su tiempo libre, y Sarah Yarkin (American Horror Story) como Dre Morgan, otra inadaptada chica que se convertirá en compañera del crimen de Samar.

Jason Blum produce el proyecto que cuenta con la producción ejecutiva de Samson Mucke, Angela Mancuso y John Baldecchi. Con un estreno fechado para el 14 de febrero (día de San Valentín), al propio Landon comentó que la secuela responderá a las preguntas sobre el ciclo infinito de la primera parte, con una historia que se retomará donde finalizó la primera entrega.

Christopher Landon, quien ha sido responsable de casi todas las películas de Paranormal Activity (Actividad Paranormal) será nuevamente el director de la cinta, una gran decisión considerando el éxito de la primera, que tuvo una excelente recepción en todos los festivales en que se proyectó el filme, siendo así una de las grandes sorpresas del 2017.