El feo de Volverte a ver, e Indiana Jones vs José Mota y Hoy no, mañana

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de viernes con Carlos Sobera en el sofá de Volverte a ver aunque todavía no con la nueva temporada que dará comienzo con Al Bano como estrella invitada. Telecinco tuvo el cuajo de ofrecer la reposición de un Volverte a ver de febrero de 2018, con David Bustamante y con un Jorge Javier Vázquez mucho antes de sufrir el ictus, cuando todavía trabajaba en el teatro. Pese a todo, sacó un 13,7% y algo más de 1,2 millones de seguidores. Esperemos que esto no sea la tónica del programa durante lo que queda de julio y en agosto. Una auténtica tomadura de pelo a los espectadores.

La segunda plaza fue para Indiana Jones y la última cruzada en Antena 3 con un 10,9% y casi 1,1 millones de fans de Harrison Ford

El tercer puesto lo ocupó la segunda entrega de Hoy no, mañana, la nueva apuesta de La 1 por José Mota. El programa de sketches que pivota sobre Santiago Segura bajó dos décimas, al 9,8% con 1.060.000 seguidores. La cadena pública no supo sacarle partido a una noche realmente floja. Ellos eran la única oferta "nueva".

En Cuatro, Justicieras: Daughters of the wolf anotó un 8,9% rozando el millón de espectadores. En La Sexta, reposición en La sexta columna con un 6% y Testigos de Jehová, también de refrito en Equipo de investigación con un 7,4%. En La 2, un 3% para Historia de nuestro cine: El Pico 2 y un 2,2% para la película Siempre es domingo

Por la tarde, en Telecinco, un impresionante 20,6% para Sálvame naranja conducido por Carlota Corredera con las reacciones a la final de Supervivientes. Después, un grandísimo 21,6% de Pasapalabra que sacó la friolera de 6,6 puntos a su rival de Antena 3Boom (15%).

En cuanto a las novelas, Amar es para siempre bajó a un 10,5% y El secreto de Puente Viejo a un 12,2% en Antena 3 mientras que Servir y proteger registraba un 9,3% y Acacias 38  un 8% en La 1

Zapeando en La Sexta logró un 5,6% y Todo es mentira en Cuatro un 3,4%. Después, un 2,7% para Cuatro al día.

Por la mañana,  El programa del verano cerró su tercera semana con un fantástico 20,2%, líder de la franja. En Antena 3, un 12,4% para Espejo público. En La 1Máximo Huerta cayó al 4,6% en el cierre de su segunda semana.

Más tarde, antes de los informativos del mediodía, La ruleta de la suerte en Antena 3 anotó un 14,2%, Al rojo vivo cosechó un 13,4% en La Sexta y Ya es mediodía obtuvo un buen 13,8% en Telecinco.
Compartir en: