PARA TODA LA FAMILIA

Ferdinand, la gran aventura del pacífico y simpático toro

Basado en el cuento de Munro Leaf, que fue ilustrado por Robert Lawson, en Ferdinand se conocerá la historia de un amable pacifista de un toro de lidia, que le gusta hacer amigos y oler las flores.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Producida por Blue Sky con un presupuesto de 110 millones de dólares y animada por 20th Century Fox Animation está basada en el libro infantil El Cuento de Ferdinando de Munro Leaf, que ya Walt Disney en 1938 hizo un corto animado sobre esta historia por el cual ganó un Oscar. La película está dirigida por Carlos Saldanha creador de Ice Age y Rio.

La película se iba a estrenar en julio pero por algunas dificultades hicieron que en Estados Unidos se estrenara el día 15 de Diciembre, mismo día que el estreno de la nueva de Star Wars con lo que quedó un poco eclipsada, aquí en España se estrena este 22 de diciembre.

Cuenta con las voces de John Cena, Mark Valle, Kate McKinnon, Gabriel Iglesias o Bobby Cannavale en la versión original, pero está muy bien doblada al español.

La historia transcurre en España y se ven muy bien paisajes de nuestra geografía, así como la estación de Atocha, La plaza de las Ventas y diversas calles de Madrid. Estan muy bien plasmadas nuestras tradiciones y contadas con mucho respeto siendo una encantadora fábula para niños con un gran mensaje ante la creciente ola antitaurina en nuestro país.

Cuenta con momentos tiernos de Ferdinand con la niña protagonista que lo trata como un perrito, momentos hilarantes como la escena de la cacharrería o personajes divertidos como la cabra y los tres erizos, todo ello hace que la película cumpla perfectamente lo que promete el trailer una diversión para toda la familia.

Basado en el cuento que fue ilustrado por Robert Lawson, en Ferdinand se conocerá la historia de un amable pacifista de un toro de lidia, que le gusta hacer amigos y oler las flores mientras da largos paseos. No obstante, el protagonista es capturado y obligado a convertirse en un toro para torear. Sin duda alguna, la película tiene mensaje muy claro: el de no forzar a un animal a ser expuesto en un entretenimiento que sólo le causa dolor.


 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS