Fernández y el Rey, agenda compartida en los Premios Princesa de Asturias

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Vísperas decisivas conagenda compatida del Rey Felipe VI y Javier Fernández en los Premios Princesa de Asturias. Un calendario exprés con los focos primero sobre el Comité Federal que celebra este domingo 23 el Partido Socialista Obrero Español (PSOE).

La atención en Oviedo sobre el Rey Felipe VI, y el presidente del Principado de Asturias y de la Comisión Gestora del PSOE, Javier Fernández. En la tarde de este jueves han coincidido en el concierto que organiza la Fundación Premios Princesa de Asturias. Precisamente van a coincidir muchas horas antes de que el PSOE decida si se abstiene o no ante una posible investidura de Mariano Rajoy.

Este viernes vuelven a coincidir con motivo de las audiencias. Javier Fernández asiste al encuentro que ofrecen los Reyes a los galardonados con las Medallas de Asturias 2016. Vuelven a verse en la audiencia a los patronos de la fundación, presidentes de jurados y galardonados con los Premios Princesa de Asturias 2016. Por la tarde también están  juntos en la ceremonia de entrega del Teatro Campoamor y en la recepción posterior.

El sábado día 22 también comparten jornada. Es en el acto de entrega del Premio al Pueblo Ejemplar, con una visita a la Comarca de los Oscos, en la zona occidental asturiana. Será justo en la víspera del Comité Federal del PSOE.
 

- Ver también Mariano Rajoy y Javier Fernández, remando en un mar de tiburones (Hechos de Hoy).
Compartir en: