Fernando Torres: el último símbolo se estrena en Amazon Prime Video

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Fernando Torres: El Último Símbolo se estrenará en exclusiva en España y en Reino Unido en 2020. Así lo ha anunciado este lunes Amazon Prime Video. El documental, producido por Atresmedia Studios, recorrerá la trayectoria del jugador Fernando Torres, desde su debut en el Atlético de Madrid hasta su retirada del fútbol a principios de este año recordando los altos y bajos del gran futbolista.
 
Fernando Torres es uno de los grandes símbolos de la edad de oro del fútbol español, así como una leyenda viva del Atlético de Madrid y de la Selección Española. Campeón del Mundo y doble campeón de Europa con España, su gol ante Alemania en la final de la Eurocopa 2008 cambió el destino del fútbol español. Una meteórica carrera en los clubes más punteros que le ha llevado de Liverpool hasta Milán pasando por Londres hasta volver, de nuevo, a su casa: el Atlético de Madrid.
 
El documental recorrerá los lugares más icónicos de la vida de Fernando Torres: Japón, Liverpool, Londres y Madrid, e incluirá importantes testimonios de algunas de las personas más cercanas al futbolista: compañeros de vestuario, iconos del fútbol internacional y sus entrenadores, con entrevistas en las que Torres recorre los momentos más relevantes de su vida y desvela los momentos más emocionantes.

En concreto cuenta con el testimonio de las personas más importantes de su carrera deportiva como Iniesta, Gerrard, Mourinho, Benítez, SimeonePeter Čech o Pepe Reina.
 
Fernando Torres: El Último Símbolo es una producción de ATRESMEDIA STUDIOS. El documental, con Jorge Pérez como productor ejecutivo, está dirigido por Laura Alvea y José Francisco Ortuño.
 
Fernando Torres. El último símbolo se unirá a la creciente lista de docuseries deportivas y deportes en directo, incluyendo El Corazón de Sergio Ramos, All or Nothing: Manchester City, This Is Football, Inside Borussia Dortmund, partidos de fútbol en directo y exclusivos de la Premier League en el Reino Unido, los eventos Open Tennis de los Estados Unidos y ATP World Tour Tennis en Reino Unido y los juegos de la NFL.

Todas ellas disponibles para miembros de Prime en Amazon Prime Video, junto con una lista de producciones Amazon Original españolas que incluyen la exitosa docuserie sobre LaLiga, Six Dreams y las esperadas series para 2020: El Cid, La Templanza y Un Asunto Privado.
 
Los miembros de Prime podrán ver Fernando Torres, el último símbolo con la aplicación de Prime Video disponible para smart TVs, dispositivos móviles, Fire TV, Fire TV stick, Fire tablets, Apple TV, consolas, Chromecast y a través de Vodafone TV. En la aplicación de Prime Video, los usuarios pueden descargar todos los episodios en sus dispositivos móviles y tablets y verlos sin conexión en cualquier lugar sin coste adicional como parte de los beneficios Prime, por solo 36€/año; los nuevos clientes pueden encontrar más información en www.amazon.es/prime y subscribirse a una prueba gratis de 30 días. 
Compartir en: