FISURAS EN GRAN HERMANO

Ferreras arrasó siguiendo la guerra de Ferraz como un "reality"

Adara al límite en la noche de Jordi González que quedó segundo pese a mejorar el share. Le superó Mel Gibson, tambien Al límite. El sábado, Iñaki López se forró con la dimisión de Pedro Sánchez.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Sábado intenso, sobre todo en La Sexta, con la reunión en Ferraz del Comité Federal. El especial de Al rojo vivo con Antonio García Ferreras anotó ya por la mañana un 11,7% con el previo y un 19,6% con "la guerra de Ferraz" que eclipsó cualquier otra oferta de las demás cadenas.

La Sexta noticias 14 horas también se disparó hasta el 19,2% frente al 14,4% del Telediario de las 3 de la tarde de La 1, del 16,7% también muy destacado de Antena 3 o el 10,7% de Telecinco.

Por la tarde, la película más vista fue Asesinato en la frontera, del multicine de Antena 3 con un 14,6% y Mi mayor deseo, en La 1 con un 12,9%.

Por la noche se disparó La sexta noche de Iñaki López una vez anunciada la dimisión de Pedro Sánchez. Más de 1,7 millones de espectadores, el 16% de la audiencia, siguió los debates, los análisis, y la entrevista a Miguel Ángel Revilla

La seguna plaza de la noche la ocupó la película El juez, en Antena 3, con un 14,4%. La 1 con La huida prácticamente empató con un nuevo pase del tsunami de Lo imposible en Telecinco, un 8,5 y un 8,4%, respectivamente. La jungla 2, en Cuatro, se quedó un 6,2% de cuota de pantalla.

Cine frente a Gran Hermano

El domingo por la noche lideró Antena 3 con Al límite, película que siguieron más de 2,5 millones de espectadores, el 15,9% de la audiencia. Mientras, en Telecinco, Jordi González se hacía con un 14,8% con 1,7 millones de seguidores para Gran Hermano: el debate. La semana pasada lideró el reality con un 14,2%. 

La película de la semana, Desafío total, en La 1, obtuvo un 12,8% de share con más de 2,2 millones de seguidores. En La Sexta regresó El objetivo de Ana Pastor con un buen 9,9% de share. Cuatro emitió primero Cuarto milenio zoom con un share del 6,5% y después Cuarto milenio que logró un 7,1% de cuota.

Las películas más vistas de la tarde fue Reencuentro inesperado y Por la dignidad de mi hija en Antena 3 con un 14,7 y un 14%. Sr. y Sra Smith, en Telecinco entretuvo al 11,4% y Memorias de África en La 1 al 8,1% de la audiencia.

El estreno de Poder canijo en La 1, presentado por Juan y Medio, no pasó del 5,2% antes del Telediario de la noche en La 1.

Los informativos más vistos del domingo fueron al mediodía Antena 3 noticias 1 fin de semana con un 14% seguido por Informativos Telecinco 15:00 con un 13,8%. Por la noche se impuso Telecinco a Antena 3 con un 12,6 y un 11,4%, respectivamente.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS