Ferreras vs Blanco, El contenedor gusta y adiós Brigada Costa del Sol

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Lunes importante en el Congreso de los Diputados con la primera sesión del Debate de Investidura. La Sexta y La 1 de TVE se alternaron como referente informativo. El especial de Al rojo vivo: Objetivo Investidura, con Antonio García Ferreras ganó a su rival en la mañana (12.1% y 9%, respectivamente), mientras que La 1 con Ana Blanco y Carlos Franganillo se impusieron por la tarde a La Sexta (12.4% y 5.4%).

Por la noche, final de Brigada Costa del Sol, la serie de Telecinco que se va sin pena ni gloria cuando prometía grandes datos. En su adiós, un triste 7% de share con 820.000 seguidores. Antes, ¡Toma salami! anotó un 9,2%.

Lideró Antena 3 con el estreno de El contenedor, el docu-reality que dejó en "pelota picada" a sus concursantes subiendo casi cinco puntos respecto al final de la semana pasada de Masters de la Reforma. El programa cosechó un 13,9% con cerca de 1,7 millones de espectadores.

También le fue bien a La 1, una vez cerrada La otra mirada. El cine, con la película Una vida por delante, protagonizada Jennifer Lopez, Robert Redford y Morgan Freeman, obtuvo la segunda plaza con un 12,8% y más de 1,5 millones de espectadores. 

El concurso del año y su segundo especial no tuvo el mismo éxito del primero en el prime time de Cuatro y se quedó en un 8,6% con un millón de fans. En La Sexta, el taquillazo con Diamante de sangre anotó un 6%. 

Por la tarde, Sálvame naranja logró un 16,4% presentado por Paz Padilla destacando el pique entre Miriam Saavedra y Jesús Mariñas. Después, Pasapalabra obtuvo un 16,5% también en Telecinco. Boom, su rival, anotó un 13,4% de share.

En cuanto a las novelas, Antena 3Amar es para siempre anotó un 11,4% y El secreto de Puente Viejo un 12,2%.

El programa del verano en Telecinco bajó al 13% frente al 11,3% de Espejo Público en su edición de verano. Antes de las noticias de las tres de la tarde, La ruleta de la suerte se hizo con un 13,8% en Antena 3 y Ya es mediodía, en Telecinco bajó a un 10,3%.
 
Compartir en: