Historias lamentables, un film muy Fesser. (Foto: Amazon Prime Video)

Fesser estrena Historias Lamentables con humor y mala leche

Compartir en:
Este jueves, 19 de noviembre, el director de Campeones, Javier Fesser, presenta en Amazon Prime Video una película compuesta por cuatro relatos aparentemente independientes pero interconectados entre sí, donde el espectador podrá vivir en su propia piel los infortunios y calamidades que sufren uno tras otro, los incautos protagonistas de Historias Lamentables.  

El reparto de esta última producción dirigida por Fesser lo integran Chani Martín, Laura Gómez-Lacueva, Janick, Alberto Castrillo-Ferrer, Pol López y Fernando San Segundo



Cuatro cuentos y sus protagonistas

Ramón, un joven apocado a punto de heredar el imperio levantado por su riguroso y hermético padre; Bermejo, un veraneante metódico enfermizo del orden y enemigo de la improvisación; Ayoub, un africano sin papeles que persigue su sueño acompañado por una mujer insoportable que parece haberlos perdido todos y Alipio, un pequeño empresario sumido en el pozo de la ludopatía y la desesperación, protagonizan esta comedia.

Un film muy Fesser, formado por cuatro historias de humor interconectadas que nos llevan a la conclusión de que nada es tan divertido como la desgracia ajena y que cuanto peor lo pasen los protagonistas mejor lo pasará el espectador. 

Sonrisa de oreja a oreja

Historias Lamentables es una selección de cuentos llenos de humor, ternura, mala leche y emoción”, comentó  Javier Fesser en la presentación. “Son relatos independientes pero conectados entre sí en donde el espectador va a contemplar, con una sonrisa de oreja a oreja, muchas de las cosas que ‘cree’ que nunca le van a suceder a él. Pobrecito mío”.

Y añadió: “en línea con lo que ha sido nuestra trayectoria de ser pioneros en investigar nuevas vías para poner a disposición del público nuestras producciones, el estrenar de la mano de Amazon Prime Video esta nueva película abre un nuevo camino que ofrece la posibilidad de invertir el orden de las ventanas de exhibición que se están viendo tan afectadas a causa del COVID-19".

Compartir en: