Mi vida con Amanda, en Días de cine. (Foto: La 2)

Festivales en streaming y últimos estrenos online, en Días de cine

Compartir en:
Días de cine continúa muy atento en la noche de los viernes  a la oferta cinematográfica que se consume en los hogares: series que llegan, festivales en streaming y esta semana dos estrenos destacados online: Entre la razón y la locura y Mi vida con Amanda.

Entre los nuevos títulos Entre la razón y la locura, una película estadounidense ambientada en el siglo XIX protagonizada por Mel Gibson y Sean Penn y dirigida por Farhad Safinia; y la cinta francesa Mi vida con Amandade Mikhaël Hers.

Además, dos series: The Eddy, un drama musical ambientado en el París contemporáneo que firma Damien Chazelle; y Westworld, que ha estrenado hace poco nueva temporada. El programa recuperará la entrevista que hizo a su creador y showrunner.

El espacio de cine de La 2 hablará también sobre We are one, la apuesta colectiva de los festivales del mundo para plantar cara a la pandemia; Spamflix, una plataforma en streaming dedicada a “películas de culto”; y la propuesta educativa para los más pequeños Aulacine.

Las recomendaciones de cine en casa; la secuencia favorita de Ángela Molina; y un recuerdo para la considerada la mejor película francesa de la historia, Les enfants du Paradis (Los niños del paraíso) de Marcel Carné, completan el programa de esta semana.

Compartir en: