El fin de Almaia, las palabras de Amaia Romero y Alfred García

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Tras meses sin aparecer juntos en público, los rumores apuntaban a una posible ruptura entre Amaia Romero y Alfred García algo que ahora se ha confirmado. Así lo señala ¡Hola! que admite que la pareja habría decidido poner punto final a su relación. El catalán publicó nueve fotografías en negro que podrían aludir a su ruptura. 

El pasado lunes la revista ¡Qué me dices! publicaba unas imágenes en las que presuntamente se veía a Amaia recoger sus cosas de casa del catalán. En las fotografías de la pamplonica se apreciaba una caja de cartón en la que se podía leer: “Esta caja es la de Amaia”.

Algunos internautas no creían esta información y otros apuntan a un distanciamiento real tras no haber posado juntos en el photocall del lunes de la semana pasada en Barcelona. 

Este mismo miércoles Lecturas confirmó también la ruptura. "Así ha sido la dolorosa ruptura de Amaia y Alfred, foto a foto", promociona la publicación como exclusiva. En el interior, la revista reproduce la conversación que ambos mantuvieron después de asistir a la gala People in Red del pasado 19 de noviembre. "Es que me dejas tirado", le dijo Alfred. "No es así. No voy a dejar de quererte nunca", le respondió la pamplonesa. "Me lo estás poniendo muy difícil", añadió ella. 

Amaia y Alfred coincidieron en la gala People in Red hace una semana, aun haber posado por separado el photocall se sentaron juntos para disfrutar de la cena y Amaia declaró al ser preguntada por los reporteros presentes: “Mi relación con Alfred es muy especial y siempre lo ha sido. Yo estoy muy bien con él, yo no tengo ningún problema”.

El fenómeno Almaia nació en Operación Triunfo. Amaia y Alfred engancharon a los espectadores a su historia de amor. Todo comenzó con City of stars, esa canción a piano con la que cautivaron en una de las galas de Operación Triunfo. La de Pamplona ya era una de las grandes favoritas de la edición, pero a partir de este momento empezamos a ver algo más que dulzura. Amor dentro de la academia.

De hecho cada día se veían más miradas y besos por los rincones de la academia.  Entre ellos había nacido algo muy bonito delante de tres millones de espectadores. La audiencia sentía esa relación como propia y, quizá, la presión ha sido una de las causas de la ruptura.
Compartir en: