El final de Juego de Tronos, récord en la historia de HBO España

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Juego de Tronos ha terminado y ha dejado huérfanos a millones de fans en todo el mundo. Como ya lo hiciera la temporada 7, la entrega final de Juego de Tronos ha marcado nuevos récords para HBO España tanto en términos de visionados como de nuevos clientes. 

La creación de David Benioff y D. B. Weiss terminó donde empezó, en la nieve, en este caso con Tormund, Jon y Fantasma explorando más allá junto al pueblo libre. El Trono de Hierro se fundió, los Siete Reinos son hoy seis y los Stark rigen Poniente e Invernalia. 

A lo largo de toda la temporada final, Juego de Tronos ha registrado cifras récord y, concretamente, el episodio 6, estrenado este lunes, registró un 79,2% más de audiencia que el récord previo marcado por el último capítulo de la temporada 7 en 2017.

Para Tom Nielsen, SVP PR de HBO Europe: "Juego de Tronos es un auténtico fenómeno y para HBO España ha sido fundamental en la consolidación de su servicio de streaming líder en contenido premium en el territorio"

Y añade que la plataforma dice adiós a Juegos de Tronos "con gratitud y orgullo, y al mismo tiempo no podemos dejar de estar emocionados por los inminentes estrenos de otros títulos que también están entre los favoritos de la audiencia".

Se trata de la tercera temporada de El cuento de la criada (estreno el 6 de junio) y la segunda de Big Little Lies (estreno el 10 de junio).
Compartir en: