El final de Los Últimos Jedi obligó a Mark Hamill a salir al paso

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Entre la comunidad de aficionados a Star Wars surgió un rumor que asegura que Mark Hamill no conocía el final de Star Wars: Los Últimos Jedi hasta que asistió al estreno de la misma. Ahora el actor salió a aclarar la situación de forma pública. 

Al parecer, Disney estaba descontenta con la mala publicidad que Hamill estaba haciendo los días previos al estreno de la película y por ello decidieron matarlo en postproducción. Esa es la descabellada información que ofrecía The Anom Journal (El Periódico Anónimo) en Twitter.

A pesar de que lo relatado suena a locura desde el primer minuto, algunos espectadores se han acabado creyendo esto hasta que el propio Mark Hamill tuvo que salir a desmentirlo en su cuenta personal en la red social de Twitter

"¡Impresionante! Cada palabra de ese tweet está MAL. No me sorprende que usen la palabra ANÓNIMO en su nombre. Yo también querría permanecer en el anonimáto si fuera a difundir esas tonterías ¿Disney enfadada? ¿La escena final una sorpresa para mí? HA HA HA HA HA HA", escribió.

Cabe recordar que hace bien poco, Hamill tuvo palabras muy desafortunadas sobre la cinta. "No es mi Luke Skywalker" fueron sus palabras en una entrevista sobre Star Wars VIII: Los Últimos Jedi en la que explica las diferencias que tuvo con el director Rian Johnson sobre su personaje.

El vídeo fue subido a YouTube, desatando la reacción de los fans en redes. Hasta el momento de esta publicación, fue visto 396.588 veces y tiene 11 mil "likes" contra 259 "no me gusta".

"Le dije a Rian: los Jedi no se rinden. Quiero decir, incluso si hubiera tenido un problema, él tal vez hubiera tomado un año para tratar de reagruparse, pero si hubiera cometido un error, hubiera intentado corregir ese error", señaló el actor como su diferencia "fundamental" con la visión del director del octavo episodio de la saga.

"Luke jamás hubiera dicho eso, lo siento. Bueno, en esta versión, me refiero al Star Wars de George Lucas; esta es la siguiente generación de Star Wars. Así que casi tuve que pensar en Luke como si fuera otro personaje... aún no lo he aceptado completamente", explicó.