¿Qué harán los colaboradores de Sálvame?. (Foto: Telecinco)

El final de Sálvame cambia y el futuro de los colaboradores de Telecinco

Compartir en:
Fue hace unas semanas cuando una noticia llegaba a las redacciones. Mediaset cancelaba Sálvame. Un fin que llega después de 14 años de emisión y que, en principio, y según varias informaciones, se produciría el 16 de junio.

Sin embargo, al parecer el grupo de comunicación ha cambiado de planes en ese sentido. Según informan varios medios, será el próximo 23 de junio cuando Sálvame dirá adiós. Una información que Mediaset no habría comunicado a los trabajadores hasta este mismo miércoles por la tarde, según Lecturas.

Así, Mediaset habría decidido dar una semana más al programa. La razón, señala el citado medio, es hacer coincidir el final de Sálvame con el final de el curso escolar. Un final que, además, coincidirá con una fecha muy especial para los miembros que forman la familia de Sálvame: el segundo aniversario de la muerte de Mila Ximénez.

Como era de esperar, los trabajadores están llevando esta noticia con humor. Llevan días haciendo bromas sobre ello: por ejemplo, actualizando su currículum o incluso poniendo un cartel de "Se traspasa" en la puerta del plató. 

Con el adiós de este programa, muchos se preguntan qué pasará con algunos de los colaboradores. En este caso, Rafa Mora ha asegurado que a él no le va a faltar trabajo. "A mí no me va a faltar el trabajo después de Sálvame. Trabajo en la discoteca La Reserva y este verano voy a hacer todos los domingos una fiesta en un beach club en Ibiza", indicó. 

Además, dio a conocer su faceta como organizador de eventos e intentó tranquilizar a sus compañeros por si estaban preocupados en la búsqueda de un puesto laboral. "No os preocupéis que este verano, por lo menos, os doy curro a quien quiera". decía el colaborador.

En este caso, Belén Esteban ha dicho en reiteradas ocasiones que dejaría la televisión cuando acabase Sálvame. Todo parece indicar que, pese a que renovó su contrato hace dos meses, lo cierto es que y según contó Carmen Borrego, ambas iban a abrir un asador de pollos. 

Borrego está decidida a probar suerte en el mundo de la hostelería: "Tengo muchas esperanzas puestas en este negocio, espero que me ayude a mantenerme económicamente", ha dicho la hermana de Terelu en Outdoor. "Ya tiene nombre, se llamará 'Hasta luego, Maricarmen".

Otro de los colaboradores fijos que probablemente se aleje de la televisión por el momento sea Kiko Hernández. Probablemente siga ligado al mundo del espectáculo aunque esta vez estará en el mundo de la interpretación. 

Kiko Matamoros, también otro de los veteranos ha sabido dividirse en distintas productoras, además de con La Fábrica de la Tele y su participación en Sálvame, es colaborador de La isla de las tentaciones, producido por Cuarzo Producciones, y en Supervivientes, producido por Bulldog.
Compartir en: