UN MAL ADIÓS

First date de María Teresa Campos, Cruise vs Hanks, Hilario Pino sube

La noche del sábado fue para Nicolas Cage mientras que el domingo pelearon los dos Tom. Carlos Latre visita QTTF y Eso lo hago yo pincha con Bustamante, Silvia Abril y Giorgio Aresu.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Mucho cine y muy variado, el adiós de un talent show que nació estrellado y el debate político antes de la nueva sesión de investidura, en el último fin de semana de agosto, primero desde el final de los Juegos Olímpicos de Río.

El sábado lideró el peliculón de Antena 3, Furia ciega, con Nicolas Cage, que logró un 12% y 1,2 millones de espectadores seguida por el Cine 5 estrellas de Telecinco con Forest Whitaker en El mayordomo que sólo anotó un 10,3%. Scarlett Johansson y su Diario de una niñera, en su enésima emisión, se quedó con un 9,1% en La 1 y en Cuatro, tras First dates (7,7%) el blockbuster kids obtuvo un 6% para la película Turbo.

Hilario Pino condujo La sexta noche que subió del 6,4% de la semana anterior hasta el 8,2% de este sábado en La Sexta.

La película más vista de la tarde fue Encerrada, la segunda del contenedor Multicine de Antena 3, con un 5,9% de cuota de pantalla. La etapa de la Vuelta a España entre Villalpando y La Camperona interesó al 11,7% de la audiencia en La 1. El "first date" de María Teresa Campos y Carlos Sobera en Qué tiempo tan feliz entretuvo al 10,3% de los espectadores.

El domingo lideró por dos décimas Misión imposible 3 con Tom Cruise en La 1. Al encuentro de Mr. Banks, en Antena 3, con Emma Thompson y Tom Hanks sacó un 12,3% y Gru, mi villano favorito, el Cine 5 estrellas de Telecinco logró un 10,2% con su película familiar. 

En Cuatro, First dates se hizo con un 10% y Cuarto Milenio con un 8,3%. Mientras tanto se emitía en La Sexta Eso lo hago yo, el talent show que contaba con David Bustamante, Silvia Abril y Giorgio Aresu en el jurado. El último programa no pasó de un flojísimo 4,3%, bajando incluso 5 décimas en su despedida.

Por la tarde, la etapa de la Vuelta a España interesó al 13,7% de la audiencia en La 1. Las películas más vistas de la tarde fueron las de Antena 3 con un 15,5% para Corazón de ámbar y un 16,4% para Prueba de fe. Qué tiempo tan feliz, en Telecinco, con la visita de Carlos Latre al plató de María Teresa Campos interesó al 10,4% de los espectadores.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS