EDURNE Y EL SEVILLA

First dates y Cazamariposas, Pétalos y Mavericks, y la investidura

Ana Rosa Quintana al igual que Espejo público pincharon por la mañana; falsa muerte de Armando del Río en Amar es para siempre, sufrimiento de María Bouzas en Puente Viejo, y la tarta de Terelu.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La película Pétalos al viento, segunda parte de Flores en el ático, lideró la noche del miércoles. Antena 3 cosechó un 15,7% de cuota de pantalla con algo más de dos millones de espectadores. Antes, El Hormiguero stars se hizo con un 10,3% de share.

En Telecinco, la noche comenzó con Cazamariposas VIP y un 8,3% antes del cine 5 estrellas con Persiguiendo Mavericks que anotó un 11,4% con 1,4 millones de seguidores.

Desafía tu mente, con Antonio Lobato en La 1, volvió a bajar al 8,2%. Comando actualidad. Comando al sol logró un 9,6% y El Sevilla y Edurne, en Trabajo temporal, un 8,1%.

First dates, en Cuatro fue lo más visto en todo el access prime time con un 12% y cerca de 1,7 millones de fans. La serie Minority report cayó al 3,7%. Mientras, en La Sexta, Top Trending Tele anotó un 5,9% y El Mentalista un 5,1%.

Por la tarde sólo La 1 continuó con el Debate de investidura que siguió el 11,9% de la audiencia, más de 1,2 millones de espectadores. En Telecinco, Sálvame limón logró un 12,5 y Sálvame naranja un 17,3%. Los colaboradores respondieron a Aramís Fuster tras las feas palabras que ésta les dedicó en una grabación. También celebraron con tarta el 51 cumpleaños de su compañera Terelu Campos.

En Antena 3, un 11,9% de la audiencia siguió la falsa muerte del capitán Contreras (Armando del Río) en Amar es para siempre y un 14,2% las "torturas" del exintendente Garrigues a Francisca Montenegro (María Bouzas). 

Por la mañana, el seguimiento del debate de investidura hizo caer a los magacines de Ana Rosa Quintana (11%) y Espejo público verano (7,4%). El especial de las mañanas de Cuatro anotó un 5,1% y sólo destacaron La 1 con un importante 15,4% y Al rojo vivo en La Sexta con un 10,3%.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS