100 SOLTEROS

First Dates Crucero, el amor está en el aire del MSC Bellissima

First Dates Crucero arranca este lunes 13 de enero. (Foto: Cuatro)
First Dates Crucero arranca este lunes 13 de enero. (Foto: Cuatro)
Carlos Sobera y el staff de First Dates, junto con el capitán del barco y el resto de la tripulación real y habitual del crucero, se convierten en anfitriones de los 100 daters participantes del programa.

Abrir las puertas al amor a bordo de un romántico, relajante y sorprendente crucero: esta es la innovadora propuesta de First Dates para el inicio de 2020. Después de haber propiciado más de 5.200 citas en su versión diaria, el programa de Cuatro sale del restaurante para realizar la primera versión del formato a nivel mundial a bordo de un crucero, un escenario idílico y cargado de romanticismo en el que 100 solteros darán una oportunidad al amor mientras disfrutan de una espectacular travesía. Será en First Dates Crucero, que Cuatro estrenará el próximo lunes 13 de enero, a las 22:40 horas.

Iniciará su travesía recibiendo a sus primeros invitados: Fátima, una joven exuberante que asegura tener problemas para encontrar un amor sincero; Jero, un jubilado de Canarias que enamoró en su juventud de una mujer que vio en una playa y Adriana una italiana que vive en Canarias… y que podría ser la misma mujer de la que se enamoró Jero; y María y Ángeles, dos hermanas de Barcelona que se han quedado sin pareja y aprovechan cualquier oportunidad para buscar al amor de sus vidas; entre otros pasajeros.

En este nuevo espacio, Carlos Sobera y el staff integrado por Lidia Torrent, Matías Roure, Yulia Demoss y las gemelas Marisa y Cristina Zapata, se embarcan a bordo del crucero MSC Bellissima para ejercer como anfitriones de los solteros junto a algunos de los tripulantes más experimentados del barco: Antonio, supervisor del restaurante L´Atelier Bistro; Tonino, director de hotel del crucero; y, por supuesto, el capitán Pontecorvo.

A diferencia de la versión diaria del formato, el programa irá más allá de la primera cita para ver cómo son los primeros pasos de las relaciones que se vayan estableciendo. Los espectadores tendrán una visión completa de todos los protagonistas, a los que verán en distintas situaciones, así como de sus citas: desde los nervios previos, las expectativas y cómo se preparan para su primer encuentro… hasta todo lo que ocurra después.

Porque si su primera cita en el restaurante del barco termina con un sí, los solteros podrán seguir conociéndose en un segundo encuentro que tendrá lugar en un ambiente lúdico y distendido: desde una excursión en una de las escalas que realiza el crucero por el Mediterráneo (Barcelona, Marsella, Génova, Nápoles, Mesina y Malta) a un momento de relax en la piscina, una actividad en una de las lujosas instalaciones del barco e incluso en el interior de sus camarotes, entre los que se encuentra un dúplex con un jacuzzi en el balcón privado.

Las 59 cámaras robotizadas instaladas por todo el crucero para la grabación del programa recogen la estancia de los solteros de principio a fin: desde su llegada al barco, sus expectativas iniciales, sus interacciones con otras personas y el desarrollo de su primera cita; hasta sus impresiones después del encuentro, su primera noche a bordo, su segundo encuentro si surge la chispa del amor… Y todos los momentos divertidos, conmovedores y excitantes que surgen cuando dos desconocidos que se sienten atraídos comienzan a conocerse.

Segunda oportunidad: Love is in the air

En el caso de que no haya existido una complicidad especial con la persona que hayan conocido en la primera cita, algunos de los solteros tendrán la oportunidad de tener un segundo encuentro con otro acompañante seleccionado por el programa o elegido por ellos mismos, ya que los pasajeros se conocerán entre sí y podrán surgir relaciones entre las personas más insospechadas.

Love is in the air: en las románticas citas en el restaurante, en las plácidas conversaciones en cubierta, en las excursiones, los chapuzones en la piscina, en los camarotes… Allí surgirán las primeras citas, los encuentros inesperados, segundas veladas en la misma o en distinta compañía… 

First Dates Crucero es una experiencia única para todos sus protagonistas. Y para conseguirlo, el programa estará dispuesto incluso a aceptar encargos muy específicos para intentar ser testigo de historias de AMOR con mayúsculas. 

¿Habrá campanas de boda en el crucero del amor? Uno de los pasajeros quiere darle una sorpresa muy especial a su chica, con la que lleva saliendo varios meses. Ella ha aceptado el viaje, pero no sable que el verdadero motivo de la invitación no es otro que pedirle en matrimonio de una manera espectacular. Si ella dice ‘sí’, quizás la sorpresa sea para los dos. Porque no todos los días se tiene la oportunidad de celebrar una boda en alta mar…

También habrá oportunidades para recuperar el amor perdido. El programa dedicará un capítulo especial a varios pasajeros que ya encontraron a un gran amor pero que por diversas circunstancias lo perdieron: una pareja que lleva varios años separada pero que no pueden vivir el uno sin el otro; dos solteros que se han distanciado en los últimos tiempos y que quieren retomar la relación; o una pareja que ahora vive como compañeros de piso, pero que creen que ha llegado el momento de vivir como antes.

Todos ellos decidirán al final del viaje si quieren darle una segunda oportunidad a su relación o si prefieren empezar desde cero, lejos el uno del otro. Además, como el amor no tiene límites ni barreras, First Dates Crucero es testigo de citas sin ningún tipo de distinción de género, raza o convicciones y entre personas que entienden el amor de distinta forma, desde el romanticismo más clásico al amor pasional, las relaciones abiertas o el poliamor, entre otras.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS