Flamenca, rockera, espectacular...los secretos de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos obligó a adelantar todas las ediciones de las revistas. Es el caso de ¡Hola! que publica todas las imágenes de la ceremonia que tuvo lugar el 15 de junio en el Catedral de Sevilla. La revista también publica las imágenes de la llegada de los invitados, el posado de los recién casados y la posterior celebración.

En su interior, además de mostrar las mejores fotografías y las sorpresas de la boda, analizan los vestidos de las invitadas y todos los detalles del comentado traje que lució la presentadora.  Todo ello con dos claros protagonistas, además de los novios: David y Victoria Beckham

También se ha conocido el menú que degustaron los comensales. Lo elaboró Dani García, el chef con tres estrellas Michelin de Marbella, y estaba compuesto por salpicón de bogavante con salsa especial mimosa y aguacate; espaguetis con guiso de ternera trufado, rape al estilo Dani García; hamburguesa de Kobe con patatas fritas Togarashi y Frescor Andalusí. El postre se presentó en un unicornio. 

Flamenca y rockera. Con estas dos palabras describe Lecturas la boda de Sergio y Pilar ya que la de Torrejón de Ardoz no dejó indiferente a nadie. Para demostrarlo, la revista comparte en su interior las mejores imágenes de una boda que estuvo marcada por las sorpresas.

Semana califica la boda de "espectacular". En el interior también muestra todas las fotografías y los detalles del millonario enlace del jugador del Real Madrid y la colaboradora de El Hormiguero, quienes comparten portada con otros dos personajes de actualidad. En apenas unos días va a tener lugar la otra gran boda de este verano, la de Belén Esteban, de la que Semana comparte un jugoso detalle: cómo es la finca donde se va a dar el sí, quiero. 

Por su parte, Pronto también se decanta por las bodas. Eso sí, no la de Sergio Ramos. La publicación abre con la posible ceremonia matrimonial de Chenoa. Suenan campanas de boda para la cantante y la revista ofrece algunos de los datos más esperados. 

La cantante podría casarse con el urólogo Miguel Sánchez Encinas, un romance que conocemos desde el pasado mes de marzo. Las alarmas saltaron el pasado 11 de junio, con la cantante luciendo un vestido malva en Instagram... y un anillo con un llamativo diamante en el centro. 

¡Qué me dices! se ha centrado en otros temas de actualidad, como la reconciliación de Carlos Lozano y Miriam Saavedra a raíz de su reencuentro en Supervivientes. Además, han hablado con Sandra Barneda que reconoce que en su historia de amor con Nagore Robles son "como el yin y el yang". Aunque desde hace un tiempo Julio Ruz está en un segundo plano, la revista le ha dedicado un espacio después de que el ex de María Jesús Ruiz se sometiera a una operación de ¡injerto capilar!
Compartir en: