Queda poco para conocer más detalles sobre la nueva película de Flash. (Foto: DC Comics)

Flash, DC Comics, la madre de Barry Allen y los orígenes del héroe

Compartir en:
Queda poco para conocer más detalles sobre la nueva película de Flash. El superhéroe de DC Comics interpretado por Ezra Miller volverá a la gran pantalla con un elenco desconocido aunque poco a poco se van conociendo algunos rostros. Es el caso de la madre del protagonista.

Muchos se llevaron las manos a la cabeza y no es para menos. Nadie esperaba que un rostro español se colara en el reparto internacional de la cinta. Se trata de la española Maribel Verdú, según ha informado en exclusiva The Hollywood Reporter.

Según este medio, el personaje tendrá un papel "prominente" en la película The Flash, actualmente prevista para estrenarse 2022, y cuyo rodaje debería empezar esta primavera. No obstante, también informan que Billy Crudup, el actor que inicialmente iba a interpretar al padre de Flash, ha decidido abandonar el proyecto por problemas con el calendario. ¿Quién le sustituirá? Es todo un misterio. 

Al parecer, el rodaje de The Flash iba a coincidir con el de la segunda temporada de The Morning Show, la serie de Apple TV+ por la que Crudup consiguió un Emmy al mejor actor secundario en serie dramática. Está por verse qué actor ocupará su lugar en la película de DC dirigida por Andy Muschietti.

Además de a Miller y Verdú, también se verá en The Flash a Kiersey Clemons en el papel de Iris West, el interés romántico del protagonista, Michael Keaton volviendo a enfundarse el traje de Batman y a Sasha Calle debutando como Supergirl. Por su parte, el guion corre a cargo de Christina Hodson.

Verdú ha participado recientemente en película como Superlópez, El doble más quince o El asesino de los caprichos, y próximamente será la protagonista de la miniserie Ana Tramel. El juego.

Compartir en: