Fogoso adiós en Velvet, La Voz en directo, y Raphael no es Bertín

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Excelente miércoles para Antena 3 que comenzó su noche con Raphael en El Hormiguero con más de 2,5 millones de espectadores, el 13% de la audiencia. El lunes, Bertín Osborne logró un 16,9% con Pablo Motos.

Después, el capítulo Pret-a-porter de Velvet logró un 21% de share siendo lo más visto de la noche con más de 3,5 millones de seguidores en vísperas del viaje de Mateo a Nueva York en busca de Alberto que fue precedido de una fogosa despedida de Clara (Marta Hazas). En el late night, Hasta siempre Velvet entretuvo al 13,2% de la audiencia.

Más share, un 23,4%, pero 700.000 espectadores menos, tuvo La Voz en Telecinco en su primera noche de directos marcados por la vuelta de Antonio Orozco, que cantó junto a los coaches Malú, Melendi, Alejandro y Manuel Carrasco. Los héroes de la noche fueron Esperanza, Carlos, Mayte y Mario.

El resto de ofertas quedó por los suelos. En La Sexta, tras El Intermedio (10,4%), el cine con Mr. Brooks logró un 6,7%. En La 1, Hora punta no pasó del 6,9% con Javier Cárdenas y sus invitados y Comando actualidad se quedó en un 6,3% de cuota. Cuatro arrancó con un 7,9% para First dates y cayó después al 5,3 con la película Misericordia: los casos del departamento Q.

Por la tarde lideró Sálvame con Carlota Corredera que cosechó un 12,6 y un 16,4% en Telecinco. En Antena 3, Amar es para siempre se hizo con un 11,9% y El secreto de Puente Viejo con un 15,7%, ambos por debajo de sus medias habituales. Acacias 38 en La 1 anotó un 9,3%.

Por la mañana lideró Espejo público (22,5%) por delante de El programa de Ana Rosa (20%). La mañana con María Casado en La 1 obtuvo un 10,4%. Algo más tarde, Al rojo vivo cosechó un 14,5% en La Sexta, 1,9 puntos por encima de Las mañanas de Cuatro.
Compartir en: