Foodie Love, estrenos, películas y series de HBO en diciembre

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Llega nuestra primera ficción original: Foodie Love es el estreno de Isabel Coixet en la ficción por episodios, pero también es la primera ficción de HBO España en llegar a la plataforma. Lo hará el día 4, con todos sus capítulos: ocho episodios de media hora de duración.

El estreno de la serie de la directora catalana se complementa con dos de sus títulos de largo metraje más representativos: Mapa de los sonidos de Tokio  y La vida secreta de las palabras

Regresa el drama polaco Wataha con su tercera temporada, y también las nuevas temporadas de Tell me a story, los superhéroes de Marvels's Runaways y Baron Noir. 

En el apartado de documentales, a destacar tres títulos: Claro de Luna: La sordera en tres movimientos, una relación muy especial entre un niños, sus abuelos y la célebre sonata de Beethoven. Un viaje por las colinas es un documental de producción propia europea sobre la difícil relación entre un padre y su hijo. De vuelta a casa refleja, a su vez, la realidad de los niños de acogida en hogares que velan por su bienestar.

Sagas para todos los gustos

Respecto al cine, estrenamos sagas para todos los gustos para estas vacaciones: las dos películas de Dos policías rebeldes, las tres cintas de la saga Ocean's y la saga Crepúsculo al completo. Para los más pequeños, traemos las aventuras de Spy Kids. Además, la adaptación de Mi amigo el gigante dirigida por Steven SpielbergChicken Run: Evasión en la granja, el clásico del estudio Aardman.

También el boxset completo de la serie de animación de culto Hora de aventuras, y la primera temporada de Las Supernenas, dos producciones de Cartoon Network que ahora también formarán parte del catálogo de HBO España.

Las series más esperadas

4 de Diciembre

FOODIE LOVE. Temporada 1
El algoritmo de una aplicación para encontrar pareja entre amantes de la gastronomía conecta a los protagonistas, una chica y un chico que comienzan a conocerse con las dudas propias de quien conserva cicatrices de relaciones anteriores.

A lo largo de varias citas tendrán que descubrir si coincidencias como su devoción por el yuzu japonés o su alergia común al postureo foodie son suficientes para construir los cimientos de una historia de amor duradera.

6 de Diciembre

TELL ME A STORY. Temporada 2
La serie coge los cuentos de hadas más queridos del mundo y los reinventa como thriller psicológico oscuro y retorcido. La segunda temporada contará historias de tres princesas legendarias: "La bella y la bestia", "La bella durmiente" y "Cenicienta", como nunca las has visto antes. Conoceremos a la familia Pruitt mientras navegan por el amor, la pérdida, el romance y el terror en el contexto icónico de Nashville, Tennessee.


WATAHA. Temporada 3
Al comienzo la tercera temporada, los oficiales de la Guardia Fronteriza detienen a dos migrantes que intentan huir de Polonia a Ucrania. Siguiendo su rastro, Rebrow tropieza accidentalmente con la escena del crimen.

El violento crimen deja a Polonia tambaleándose. Markowski abre una investigación, mientras Rebrow le pide ayuda a Dobosz, sospechando que puede haber más de lo que parece en el caso. Dobosz está ocupado haciendo méritos en Varsovia, pero está obligado a regresar a las montañas Bieszczady.

14 de Diciembre

MARVEL'S RUNAWAYS. Temporada 3
 

18 de Diciembre

BARON NOIR. Temporada 2

Los documentales

12 de Diciembre

CLARO DE LUNA: LA SORDERA EN TRES MOVIMIENTOS
El documental cuenta la historia de Jonas, de once años, que tiene un implante coclear y está luchando por aprender el primer movimiento de la compleja "Sonata Claro de Luna" de Beethoven, que el compositor escribió cuando comenzó a quedarse sordo.

Los abuelos de Jonas, Paul y Sally, han sido sordos durante casi 80 años, pero a diferencia de Jonas, la mayoría de sus vidas fueron moldeadas por el silencio. A medida que Jonas se sumerge más en la música de Beethoven, sus abuelos comienzan a sentir el abismo que los separa. La historia se convierte en una historia intergeneracional de sordera y un retrato profundamente personal de tres vidas, y los descubrimientos que se encuentran más allá de la pérdida.

19 de Diciembre

VIAJE POR LAS COLINAS
Una gran distancia. Dos mil ochocientos cincuenta y dos kilómetros entre Brno y Diveyevo, entre el Este y el Oeste, entre padre e hijo. Tan lejos, tan cerca. Al final de las vacaciones de verano, Vít y su hijo Grisha emprenden un largo viaje hacia Rusia. En cuanto suben al coche, el hijo se pone los auriculares y el padre se sumerge en sus recuerdos. Aún así los dos no pueden escapar el uno del otro. Pero hay una cosa que puede acercarlos una vez más: una búsqueda común. Pero, ¿qué están buscando realmente?

DE VUELTA A CASA
Este documental cuenta las historias de ocho niños que se han reunido con miembros de su familia o han sido ubicados en hogares de acogida después de haber estado expuestos a condiciones angustiosas que continúan ocurriendo en orfanatos e instituciones de todo el mundo. Entrelazando imágenes de familias, trabajadores sociales y padres adoptivos, este revelador documental ilustra lo que realmente significa sentirse en casa.


Especiales de comedia

8 de Diciembre

DAN SODER: HIJO DE GARY
Grabado en el mes de octubre en The Bowery Ballroom en la ciudad de Nueva York ante público en directo con entradas agotadas, el primer especial de comedia para HBO de Dan Soder muestra su enfoque realista sobre el material que afecta su vida en todos los niveles.

Los temas incluyen perros detectores de drogas en el aeropuerto, la generación del 'servicio al cliente', peleas falsas en la ducha y lo que es tener un padre alcohólico, pero de los divertidos...

Las películas de diciembre

1 de Diciembre

MAPA DE LOS SONIDOS DE TOKIO
LA VIDA SECRETA DE LAS PALABRAS
CAMINO
21 BLACKJACK
THE AMAZING SPIDER-MAN
THE EQUALIZER
GODZILLA
RICKI
HANCOCK
DOS POLICÍAS REBELDES
DOS POLICÍAS REBELDES 2
CREPÚSCULO
LA SAGA CREPÚSCULO: LUNA NUEVA
LA SAGA CREPÚSCULO: ECLIPSE
LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (PARTE 1)
LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (PARTE 2)
UNDERWORLD: LA REBELIÓN DE LOS LICÁNTROPOS

6 de Diciembre

KISS KISS, BANG BANG
OCEAN'S ELEVEN
OCEAN'S TWELVE
OCEAN'S THIRTEEN

13 de Diciembre

PACTO DE SILENCIO
EL FRANCOTIRADOR

14 de Diciembre

ESCOBAR: PARAÍSO PERDIDO

27 de Diciembre

BATMAN

28 de Diciembre

THE DISASTER ARTIST

KIDS

SERIES

5 de Diciembre

THOMAS Y SUS AMIGOS. Temporada 22 

6 de Diciembre

EL MUNDO DE CRAIG. Temporada 1

13 de Diciembre

TAFFY. Temporada 1

20 de Diciembre

LAS SUPERNENAS. Temporada 1

27 de Diciembre

HORA DE AVENTURAS. Temporadas 1-10
LA PATRULLA CANINA. Temporada 4

Y para los niños

1 de Diciembre

ASTRO BOY
CHICKEN RUN: EVASIÓN EN LA GRANJA

13 de Diciembre

SPY KIDS
TOM Y JERRY: WILLY WONKA Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE

20 de Diciembre

SPY KIDS 2: LA ISLA DE LOS SUEÑOS PERDIDOS
MI AMIGO EL GIGANTE

27 de Diciembre

SPY KIDS 3: GAME OVER

Compartir en: