#ForTheThrone, la última bala de Juego de Tronos con un expectante tráiler

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Los fans ya están contando los días para que llegue el mes de abril. HBO anunció el mes en el que podemos esperar la octava temporada de Juego de tronos: abril de 2019.

Después de rumores y supuestos retrasos, el canal confirma las sospechas iniciales: la temporada final llegará en abril con la tradición habitual de Juego de tronos de estrenarse en primavera. Esto le permitirá, además, entrar en la carrera de los Emmys de 2019.

Así no tendrá que esperar a competir en los premios en 2020, como hubiera provocado un estreno a finales de mayo o de junio. Este anuncio, además, ha venido acompañado de un nuevo teaser tráiler y un póster promocional.

No es que se pueda alardear de tener material para diseccionar pero sirve para recordar todas las calamidades que han tenido que hacer los personajes para acercarse un poco más al codiciado Trono de Hierro. 

“Cada batalla. Cada traición. Cada alianza. Cada peligro. Cada lucha. Cada sacrificio. Cada juramente. Cada muerte. Es todo por el trono”, es el lema de la última tanda de episodios con la que se despide la serie.

La octava temporada estará compuesta de seis episodios que tendrán una gran duración. La responsable de sonido Paula Fairfield así lo explicó en una convención en julio del año pasado, donde dijo que los episodios podrían durar alrededor de 80 minutos.
 
La octava temporada ha sido dirigida por David Nutter, uno de los veteranos de la serie, que ha realizado otros dos de los seis episodios que componen la última temporada. El capítulo inicial arrancará con la visita de Daenerys a Invernalia.
Compartir en: