Herminia vuelve a regalar momentos deliciosos a \"Cuéntame\". (Foto: RTVE)

Fotos comprometidas, secretos y pasiones en Cuéntame cómo pasó

Compartir en:
Este jueves, Cuéntame cómo pasó emite el capítulo titulado Pasión, una entrega plagada de secretos y confesiones: mientras que Mercedes descubre unas fotos comprometidas de María, Mike -alias My Darling- le revela a Inés que es seropositivo.

Capítulo 377: Pasión

Mientras en 2020 los madrileños entran en Fase 1 después de las estrictas restricciones por la COVID 19, en 1992, Antonio sigue trabajando en la agencia en la sombra. Quiere ir a Sevilla, a la inauguración de la Expo, y espera que Mercedes le lleve.

Pero Merche está a otra cosa. Ha llevado a revelar el carrete que encontró en su taller de costura y las fotos en las que aparece María en actitud comprometida. Merche se queda estupefacta. Se enfrenta a su hija y la inquiere sobre las intenciones del hijo de la nueva peluquera. 

Por otro lado, Mike confiesa a Inés que es seropositivo. No sabe desde cuándo tiene la enfermedad y por eso cree conveniente que ella se haga la prueba del Sida cuanto antes. Inés, además ayudará a Cata a huir de su marido que la tenía secuestrada.

Toni, por su parte, llega temprano al trabajo y se encuentra a Marta espiando el ordenador de Jacinto. Cree que está filtrando noticias y no se acaba de fiar de él.

Novéntame …: Cambiando el chip

Y después del capítulo de Cuéntame, Novéntame otra vez analizará esta semana cómo las nuevas tecnologías irrumpieron en nuestras vidas para cambiarlas por completo. Un capítulo que recordará de la mano de defensores y detractores cómo eran los primeros teléfonos móviles o qué supuso la llegada de Internet.

"Cambiando el chip" contará con los testimonios de Isabel Aguilera, consultora y consejera de empresas y primera mujer directora general de Google España y Portugal; Mario Tascón, socio y director de Prodigioso Volcán, una empresa dedicada al diseño de nuevos medios digitales; Eduardo Saénz de Cabezón, matemático y presentador del programa Órbita Laika de La 2; Juan Carlos Ortega, humorista; y el diseñador Lorenzo Caprile, juez del programa Maestros de la costura de La 1.

Compartir en: