Fran Álvarez durante su última entrevista con Aurelio Manzano en Telecinco. (Foto: Mediaset)

Fran Álvarez, el exmarido de Belén Esteban, hallado muerto en su cama

Compartir en:
Fran Álvarez, el hombre que contrajo matrimonio con Belén Esteban en el año 2008, apareció muerto este domingo sobre la cama de su domicilio en el madrileño barrio de La Elipa. La noticia saltó en el programa Viva la Vida, conducido por Emma García.

Fran Álvarez, de 43 años de edad, no acudió ni el sábado ni este domingo a su puesto de trabajo en el bar Rascacielos, propiedad de la familia. 

Así narró lo sucedido el periodista Aurelio Manzano, gran amigo de Fran, en Viva la Vida. "Hace unas horas se lo encontraron sin vida en su casa. Él tenía que ir a trabajar hoy y no fue, y mandaron a una de las empleadas del bar y cuando han abierto la puerta se lo han encontrado sin vida encima de la cama", relató Manzano.

"Yo he estado con su padre, con Amaro. Os podéis imaginar que estaba absolutamente destrozado". También comentó que Fran Álvarez estaba en un prorama de desintoxicación. "Hace unos días, el miércoles pasado, iba a ir a Burgos para volver a entrar", explicó en referencia a su ingreso en el Proyecto Hombre.

Los Servicios de Emergencias acudieron a primera hora de la tarde al domicilio y hallaron el cadáver que fue trasladado posteriormente al Instituto Anatómico Forense para realizar la autopsia y determinar las causas de la muerte. 

Aurelio quiso insistir en que Fran “era una muy buena persona que no supo entender cómo moverse” dentro del mundo de la televisión. “Fue un juguete de los medios de comunicación”.

Fran Álvarez deja un hijo de una relación anterior a la de Belén Esteban. El camarero saltó a la fama a raíz de su relación con la colaboradora de Telecinco y nunca llevó bien la fama. Tras unos años de noviazgo, la pareja decidió casarse por todo lo alto en 2008. Sin embargo, su relación sufrió constantes altibajos y rupturas muy mediáticas hasta la definitiva firma de divorcio en 2013.

Tras la separación, tampoco mantuvieron una relación amistosa. Belén rehizo su vida sentimental pero Fran declaró recientemente en una revista que no pensaba concederle la nulidad para que ella pudiera casarse por la Iglesia.

“Llegué a tocar fondo y rocé el infierno con la bebida. Eso me llevó también a coquetear con otro tipo de sustancias. Fue mi mayor desgracia”, declaró Fran Álvarez en 2017 en una de sus pocas entrevistas.

La muerte de su exmarido ha supuesto un duro golpe para Belén Esteban. 

Compartir en: