LA NORIA

Francisco expulsado, María Jesús, Sofía y Raquel nominadas de Supervivientes

Logan salió victorioso de la espectacular prueba de la noria con Sergio. (Foto: Telecinco)
Logan salió victorioso de la espectacular prueba de la noria con Sergio. (Foto: Telecinco)
Supervivientes triplicó de nuevo al resto de ofertas en las que solo destacó Jalis de la Serna en prime time y hubo buenos datos para Motos con La Toya Jackson y Wyoming con la situación política en el access.
No faltó de nada en la gala de Supervivientes que este jueves le dio a Jorge Javier Vázquez un 30,3% de share, perdiendo 1,2 puntos respecto al jueves pasado. La incorporación de Alejandro Albalá como fantasma del futuro; la expulsión de Francisco y ataque de ansiedad de Paca, su mujer; y el enfrentamiento en plató de Saray con la recién regresada Romina fue seguido por más de 3,3 millones de fans del reality. La guinda la puso una prueba alucinante en la que  Sergio y Loga permanecieron casi 9 minutos colgando y en la que el segundo logró la inmunidad. Al final, nominación de Raquel, Sofía y María Jesús. Una de las tres abandonará Honduras la próxima semana.

El resto de cadenas se quedó con las migajas. El mejor parado fue El Hormiguero con La Toya Jackson y un 13,7% antes de la película La sombra del poder con un 10%, ambos en Antena 3.

Mala noche para La 1, pese al tercer puesto. Hora punta anotó un 7,8% y la serie Fugitiva un 7,6%. En La Sexta, El Intermedio logró un muy buen 12,3% y buen 7,2% para Jalis de la Serna y su Enviado especial, dedicado a "La semilla que alimenta el mundo".

En Cuatro, tras First dates y su 6,3%, la película El mensajero anotó un 5,8% de cuota de pantalla.

La tarde fue para Sálvame, en Telecinco, con un 13,7% y un 17% en sus ediciones limón y naranja. Después, un 15,5% para Pasapalabra. En Antena 3, un gran 13,5% para Amar es para siempre en su mejor semana desde hace tiempo. El secreto de Puente Viejo obtuvo un 14,4%. 

En La 1, un 10,7% para Servir y proteger y un 8,6% para Acacias 38. La franja vespertina cerró con un 11,5% para Jacob Petrus y Aquí la Tierra.

Espejo público lideró por una sola décima, con un 19,2%, frente a El programa de Ana Rosa y su 19,1%. La mañana de La 1 no pasó del 8,9%. En La Sexta, un gran 14,4% para Al rojo vivo y un 12,2% para Las mañanas de Cuatro. 

También al final de la franja, un 15,3% para La ruleta de la suerte en Antena 3 y un 8,4% para Pasapalabra en familia en Telecinco.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS