Frank Blanco, Florentino Fernández y Vicky Martín Berrocal han fichado por lo nuevo de La 1. (Foto: RTVE)

Frank Blanco al frente de Typical Spanish, apuesta por la risa de TVE

Compartir en:
Queda muy poco para el estreno de Typical Spanish, una propuesta de La 1 abierta a todos los públicos en la que la cultura y las costumbres españolas serán protagonistas cada semana. Grabado antes del confinamiento, contará con público en directo, lo que en estos momentos llama la atención.

El nuevo programa producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia traerá música en directo, juegos y curiosidades, diversión, improvisación… y muchos famosos tratando de demostrar que su equipo conoce mucho más España que el rival.

Las primeras confirmaciones: cómicos como Santiago Segura, Carlos Latre, Edu Soto y Leo Harlem; actores como Fernando Tejero, Carlos Iglesias, Kira Miró o María Adánez; cantantes como Massiel o Los Chunguitos; la presentadora Cayetana Guillén Cuervo; la soprano Ainhoa Arteta; o la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada.

Son solo un pequeño adelanto de todas las celebrities que visitarán próximamente el plató de Typical Spanish. Muy pronto, diversión con denominación de origen en La 1 de RTVE y recoge Florentino Fernández en su Twitter.

Compartir en: