Un llamativo gesto de Laura Escanes en redes sociales levantó todo tipo de comentarios. (Foto: Antena 3)

La frase de Laura Escanes sobre Risto que hizo saltar las alarmas

Compartir en:
Laura Escanes y Risto Mejide no han vuelto a seguirse en sus respectivas cuentas de Instagram. El presentador de televisión dejó de seguir a la influencer tras conocerse que estaba manteniendo una relación con Álvaro de Luna. Además, la última visita de Escanes a México para ver al cantante no ha hecho nada más que empeorar la situación. 

Se ha recorrido más de 9.000 kilómetros para pasar unos días junto a él mientras está de gira. Fue esta publicación en la que Laura Escanes quiso recordar su viaje a México, el cual acaba de terminar, y aprovechó para lanzar un mensaje a Risto Mejide. O al menos eso es lo que interpretaron las fans de la influencer. 

Mientras un follower le reprocha a Laura que esté de nuevo enamorada y se compadece de Risto, ella ha dejado caer que sabe que Risto empieza a estar ilusionado. "Está con Álvaro de Luna que él ha enseñado que está allí. Qué rápido va todo, oye. Pobre Risto", escribe la fan a lo que otro seguidor le responde: "tan pobre que está con otra". 

Esto no habría llamado la atención si no fuera porque la propia Laura Escanes le dio me gusta. Este gesto tan llamativo habla por sí solo y da a entender que conoce ciertos detalles sobre Risto que el resto desconoce. 

Fue el pasado mes de septiembre cuando Risto y Laura comunicaron su separación, una ruptura completamente inesperada. Nada hacía presagiar que estuvieran atravesando una crisis, mucho menos que poco después le darían una nueva oportunidad al amor. Confirmado uno de ellos. 

 
Compartir en: