Froilán a puñetazos, y Kiko Hernández vecino de Penélope Cruz

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Froilán se convierte en protagonista de las revistas del corazón. Y concretamente, por su nueva faceta. Ahora al nieto de Juan Carlos I le gusta el boxeo. Hace unos días acudió con un grupo de amigos al Pabellón Municipal de Deportes de Colmenar de Oreja, para presenciar el debut sobre la lona de Cristina Garrobo. Es ¡Hola! y Semana las que recogen el momento. 

Ataviado con gorra, una camiseta con cara de perro (de Givenchy) y cazadora con un hongo dibujado en la espalda (Loewe, temporada 2016: 1.500 euros según Semana), el nieto de Jun Carlos I hizo gestos pugilísticos con sus brazos, pero desde la grada.

Arantxa Sánchez Vicario es otra de las protagonistas de esta semana. Sus enfrentamientos con sus padres y hermanos son de dominio público desde que la tenista denunciase la soledad que creía haber vivido durante su carrera deportiva y el expolio económico que había sufrido por parte de su familia.

Ahora, el hombre que la animó a enfrentarse a todos, le da la espalda tras una década de matrimonio. Josep Santacana no sólo quiere separarse de ella: quiere separarla de sus hijos e incluso habría solicitado una orden de alejamiento de los niños alegando que la tenista no está en condiciones de poder atenderlos.

Así, ¡Hola!, Diez Minutos y Semana dedican sus portadas a Arancha, y recopilan los datos de una tragedia que llevaba tiempo fraguándose. ¡Hola! asegura que Santacana ha dejado a la tenista "en una difícil situación económica ya que él tendría el control de su multimillonaria fortuna", que ascendería a treinta millones de euros. La revista también afirma que el hermano mayor de la deportista, Emilio, se habría erigido en su portavoz, enterrando así sus problemas pasados.

Por su parte, Diez Minutos y Semana se han hecho con la demanda de divorcio, que incluye una moción de emergencia inmediata para llevarse a los niños. El 8 de febrero Arantxa tuvo que declarar y desde mañana lo harán los testigos, entre los que figura el dueño del piso en el que viven de alquiler.

En Diez Minutos vuelven con Kiko Hernández y la segunda entrega de sus aventuras inmobiliarias. Si la semana pasada anunciaba que vende sus dos chalets, este miércoles se puede leer cuál es su nuevo destino: el colaborador de Sálvame está buscando casa en la Urbanización Valdelagua, en la zona norte de Madrid.

Kiko ha visitado varias residencias en la zona valoradas entre ochocientos mil y un millón de euros. Una de ellas perteneció a Antonio Banderas. En Valdelagua, Kiko dispondría de vigilancia 24 horas, zona de juegos y vecinos ilustres. Entre ellos Rocío Carrasco y Fidel o Penélope y Bardem.

En ¡Hola! optan por las primeras palabras de Julio Iglesias Jr. junto a su esposa, Charisse con motivo del 45 cumpleaños del hijo del cantante.Lo más jugoso de la historia es que responde al hombre que asegura ser hijo de Julio Iglesias y cuyo nombre no menciona en todo el reportaje. Efectivamente, conoce a "el demandante", pero de dos minutos: "Fue hace 20 años, me lo presentaron en una fiesta en Los Ángeles… de ahí a que diga que es mi hermano...".

La hija de Luis Figo y Helene Svendin se presenta en ¡Hola! Sólo tiene 16 años, pero quiere ser modelo. Se llama Martina y quiere seguir los pasos de su madre en el mundo de la moda. De momento estudia y perfecciona idiomas: habla inglés porque va a un colegio británico, sueco por su madre, portugués por su padre, español por residencia, e italiano y francés. 
 
En Lecturas se centran en Rocío Flores con el titular:  "Rocío, dispuesta a sacrificarse por su padre". ¿En qué consistiría el sacrificio? En acudir a Supervivientes. Ella, que "siempre quiso vivir alejada de los focos", afirma la publicación. Hay que recordar que se ha saltado su propia norma un par de veces, acudiendo a programas de máxima audiencia para apoyar a su tía Gloria Camilia.

Es tan grave la situación financiera que atraviesa Antonio David Flores, que la joven "se ve empujada a ponerse delante de las cámaras", algo que para ella es, según Lecturas, "un sacrificio descomunal". 

También Lecturas se preocupa por el estado de salud de María Teresa Campos. Todas las revistas reflejan el último ingreso hospitalario y paso por quirófano de la presentadora, que ha tenido a su lado en todo momento a sus hijas naturales, Carmen y Terelu, y a Rocío Carrasco.


 
Compartir en: