Karen Gillan quiere que Nebula reconstruya su vida. (Imagen: Marvel Studios)

El futuro de este importante personaje de Guardianes de la Galaxia

Compartir en:
El Universo Cinematográfico de Marvel está a la espera de poder reanudar su marcha con la fase 4. Películas como Viuda Negra o Los Eternos darán el pistoletazo de salida al futuro del UCM. Pero los viejos personajes todavía tienen algo que decir. Como es el caso de Guardianes de la Galaxia vol. 3.

Uno de los personajes cuyo futuro está en el aire es Nebula, el personaje al que da vida Karen Gillan y que vio como se redimía en Vengadores Endgame al revelarse contra Thanos y unirse a los héroes más poderosos de la Tierra y la Galaxia para detener los planes del Titán Loco.

Karen Gillán ha hablado con GalaxyCon Live con respecto al futuro de su personaje dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Y es que la actriz ha empatizado mucho con el personaje de Nebula y se nota que quiere lo mejor para ella.

Gillan espera que, tras todos los años de tortura y abuso que ha sufrido Nebula a manos de su padre, Thanos, la villana con corazón pueda por fin empezar a reconstruir su vida, aunque sea acompañando a un grupo tan disfuncional y caótico como el de los Guardianes de la Galaxia liderados por Peter Quill. 

Habrá que esperar un poco más, hasta Guardianes de la Galaxia vol.3, para poder ver qué le depara el futuro a Karen Gillan y su querido personaje de Nebula
Compartir en: