El futuro más gamberro de Los Vengadores, en manos de Deadpool

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Tras cerrar Deadpool 2 los guionistas Paul Wernick y Rhett Reese acudieron a Reddit para realizar un AMA,  y responder a dudas sobre sus carreras, la nueva película del mercenario de Marvel...  Una de las preguntas fue, cómo no, si estarían dispuestos a escribir para la saga de Los Vengadores y el dúo respondió, cómo no, "Sí, por favor". Lo que dejó en el aire un posible futuro más gamberro de Los Vengadores. 

Tras cuatro semanas en las carteleras, liderando prácticamente cada día el top de las más vistas, Vengadores: Infinity War dejó de ocupar el primer puesto. Una sorpresa, aunque era de esperar. El impacto de su estreno se ha ido resintiendo en el pasado mes y un estreno igual de fuerte y esperado ha venido a ocupar su lugar.

El primer puesto lo ha ocupado ahora Deadpool 2, el superhéroe más divertido y gamberro de Marvel, interpretado por Ryan Reynolds, que ha arrasado este fin de semana con un total de 125 millones de dólares recaudados.

En tan sólo tres días ha logrado superar los 110 millones de su presupuesto, y se espera que los números sigan creciendo. Sin embargo, no hay tantas expectativas puestas como en su primera entrega, estrenada en 2016, que rompió todos los récords para una película con la calificación de edades más alta (no recomendada para menores de 18 años) y por tanto con un público más reducido.

De hecho, hay varios factores que han rebajado esas previsiones, desde esa alta calificación que también ha obtenido esta secuela (algo por lo que no tenía que sufrir la última de los Vengadores, especialmente preparada para toda la familia) hasta la dura competencia de este mes en taquilla. 

No hay que olvidarse que la semana que viene se estrena Solo: Una historia de Star Wars, que promete dar mucha guerra. Esa convivencia de tantas películas populares ha sido quizás una de las razones por las que Deadpool 2 no ha alcanzado los 132 millones de dólares con los que debutó su predecesora, quedándose atrás de las dos películas más taquilleras de lo que llevamos del año. 

Vengadores: Infinity War (257 millones) y Black Panther (202 millones). No obstante, haber superado su presupuesto en tan sólo tres días son más que buenas noticias para sus creadores, y demuestra que el superhéroe aún despierta simpatías entre el público.