Harán una película de Spider-Girl. (Foto: Marvel)

El futuro de Spiderman está ligado al de una nueva heroína muy conocida

Compartir en:
Con la llegada de Morbius, el Vampiro Viviente, Sony Pictures no solo pretende expandir su universo cinematográfico centrado en los personajes de Spider-Man, sino también vincularlo con el Spider-Man del Universo Cinematográfico Marvel.

Poco a poco, el estudio va preparando sus próximos proyectos cinematográficos relacionados con el universo de Spider-Man, teniendo confirmadas películas centradas en Kraven el Cazador, Silver Sable o la Gata Negra.

Sin embargo, desde hace semanas algunos medios aseguran que Sony tendría varios proyectos relacionados con Spider-Man. Junto a los rumores de que Olivia Wilde podría dirigir la película de Spider-Woman, ahora se comenta que Sony Pictures tendría también en desarrollo una película sobre Spider-Girl.

La película se centraría en el personaje de Anya Corazon, una joven mitad mexicana, mitad puertorriqueña, cuyos poderes arácnidos derivan de un ritual místico ejercido sobre ella para salvar su vida. Tiene la fuerza aumentada habitual y la agilidad de araña con la ventaja de un exoesqueleto especial en forma de araña que puede brotar a voluntad.

En los cómics Marvel, Spider-Girl ha aparecido en varias historias populares del trepamuros, teniendo especial importancia en el arco Universo Spider-Man, donde diferentes versiones de Spider-Man de múltiples universos deben unir sus fuerzas.

El objetivo es detener a Morlun y su familia, quienes están dando caza a los héroes para acabar con toda la estirpe arácnida. También ha trabajado codo con codo con Jessica Drew, por lo que no sería de extrañar que apareciese también en la película de Spider-Woman.

Por el momento no son más que rumores, por lo que habrá que esperar a que Sony haga algún anuncio oficial al respecto sobre la película de Spider-Girl. No obstante, habrá que esperar lo suyo para disfrutar de las próximas películas de Sony.

Compartir en: