Gal Gadot, en pie de guerra contra Emma Stone por Wonder Woman

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Patty Jenkins, junto a su colaborador Dave Callaham, siguen trabajando duramente en el guión de Wonder Woman 2, la esperada secuela del exitazo del pasado año protagonizado por Gal Gadot.

Desde que la idea de una película de ‘Wonder Woman‘ surgió por primera vez en el seno del DC Extended Universe (DCEU) (que está atravesando una grave crisis, por segunda vez desde su creación), muchos fans de DC Comics se preguntaron si el personaje de Cheetah sería presentado en ella. Obviamente, la primera película llegó y se fue sin Cheetah.

Pese a que la película aún está en fase muy temprana de desarrollo, se ha conocido que existe ya una villana principal. Y será nada menos que Cheetah, la mujer guepardo de DC.

Cheetah es un manto que han obtenido muchas mujeres en la historia de DC Comics, pero la que estará en este guion será Barbara Ann Minerva, una arqueóloga británica y heredera de una familia multimillonaria. Durante una expedición mientras buscaba la ciudad perdida de Urzkartagan, una cosa llevó a la otra y Barbara Ann Minerva terminó tropezando con la ciudad durante la celebración de un ritual que la llevó a convertirse en Cheetah.

Según informaciones del programa Tha Hashtag Show, Cheetah será la antagonista de la princesa Amazona en la secuela de Wonder Woman. Y Warner quería nada menos que a Emma Stone para el papel.

Según LRM Online, Emma Stone podría haber rechazado el proyecto por lo sucedido con Sony Pictures Entertainment y la franquicia de The Amazing Spider-Man en el pasado.

No obstante, todavía queda la puerta abierta a que Patty Jenkins, directora de Wonder Woman 2, se reúna con ella para intentar proponerle el rol de Cheetah desde un punto de vista muy distinto. Wonder Woman 2 llegará a los cines el 1 de noviembre de 2019.
Compartir en: