WONDER WOMAN

Gal Gadot, la reina del Amazonas en la Primera Guerra Mundial

Wonder Woman, una impactante actualización de la saga de superhéroes, basada en el personaje de DC Comics. La sagacidad de la dirección de Patty Jenkins con Miss Israel, Gal Gadot.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
En los estrenos de cine, llega Wonder Woman (Mujer maravillosa), una actualización con señas muy particulares de un cómic legendario.



Antes de ser Wonder Woman (Gal Gadot) era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Diana fue criada en una isla paradisíaca protegida. Hasta que un día un piloto norteamericano (Chris Pine), que tiene un accidente y acaba en sus costas, le habla de un gran conflicto existente en el mundo (la Primera Guerra Mundial). Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes y su verdadero destino. 

Gal Gadot, actriz y modelo, irrumpió con fuerza en la escena de las nuevas estrellas. Ha tenido la suerte de la dirección de Patty Jenkins para dar vida a un personaje que ha ido dejando huella en la saga del cómic. La directora quiso que primero Gal Gadot conociera a la heroína en los dibujos, Y luego descubriera sus raíces, ingenuidad y bondad.

Dirigida por Patty Jenkins, con guión de Allan Heinberg, y la interpretación de Gal GadotChris PineRobin WrightConnie NielsenDavid Thewlis, Danny Huston y Elena Anaya en un amplio reparto.



Un relato divertido que no reniega de hundir sus raíces en un tebeo. Resultó un hallazgo dejar la dirección en las manos de Patty Jenkins y la responsabilidad del personaje en la actuación de Gal Gadot, probablemente la mejor versión de Wonder Woman. Una película fresca y seductora, sorprendente, con registros y detalles que no deejan indiferente.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS