La gala de los Premios Grammy con el gesto de una rosa blanca

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
En la gala de los Grammy 2018, el rapero Jay-Z con las quinielas augurando un éxito como el que tuvo en la anterior edición su mujer, Beyoncé. También bajo los focos el rapero Kendrick Lamar.



Tras el éxito obtenido en la pasada convocatoria, James Corden vuelve a ejercer de maestro de ceremonias. El actor, comediante, guionista y presentador británico de 39 años es el actual conductor del programa televisivo estadounidense The Late Late Show with James Corden, emitido por la CBS.

En la gala, los vestidos negros dan paso a las rosas blancas para apoyar Time’s up. Kelly Clarkson, Halsey, Dua Lipa, Cyndi Lauper y Tom Morello, entre los artistas que planean este gesto en señal de apoyo al movimiento para acabar con el acoso sexual.

La idea de la rosa blanca partió de Meg Harkins, vicepresidenta de la compañía Roc Nation, y Karen Rait de Interscope/Geffen/A&M Records.

En Las nominaciones, junto a Jay-Z con ocho candidaturas y Kendrick Lamar con siete nominaciones, el exito de Luis Fonsi.

Despacito, canción escrita por Luis Fonsi, Daddy Yankee y Erika Ender, se consolidó como el hit latino más importante al conseguir tres nominaciones. En los Grammy 2018 compite por Canción del año, Grabación del año y Mejor dúo
Compartir en: