Galactus tendrá hueco en Marvel y ya se conoce el actor que le dará vida

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Pocos actores de gran renombre se han quedado fuera de las cintas de Marvel. Poco a poco, todos van apareciendo en los nuevos proyectos, que, a su vez, sirven para relanzar sus carreras. Este fue el caso de Robert Downey Jr., el que fuera uno de los actores más problemáticos de todo Hollywood.

Desde hace mucho tiempo se rumorea la posibilidad de incorporar en el MCU a uno de los villanos más temibles de los cómics, Galactus. Ahora, todo parece indicar que Marvel ya tiene en mente una lista de candidatos, aunque en su número uno está uno de los favoritos de Kevin Feige.

Este no sería otro que Liam Neeson. El actor irlandés, que últimamente se ha prodigado en películas de acción sería uno de los nombres para interpretar a Galactus, el Devorador de planetas, y el enemigo más famoso del grupo superheroico de los Cuatro Fantásticos. 

Pero, ¿quién es realmente Galactus? Se trata de un villano que necesita consumir planetas para calmar su hambre, por lo que recurre a la ayuda de heraldos que él mismo nombra. De hecho, muchas veces se le considera como una necesidad del Universo para mantener el equilibrio.

Creado en 1966 por Stan Lee y Jack Kirby, este devorador siempre (o casi siempre) se nos ha presentado como el enemigo más formidable de Marvel, y los Cuatro Fantásticos se han enfrentado a él multitud de veces (apareció por primera vez en el número 48 de la cabecera de Los Cuatro Fantásticos).