DOS DESPEDIDAS

La gamba de Mask Singer vs La que se avecina y triste adiós de Inés

La gamba resultó ser Máximo Huerta. (Foto: Antena 3)
La gamba resultó ser Máximo Huerta. (Foto: Antena 3)
Máximo Huerta y Cristina Pedroche fueron desenmascarados ante Malú, Los Javis y José Mota mientras "Menchu" volvía a Montepinar. Elena Rivera y Eduardo Noriega dejaron frío al público.
Noche de miércoles sin duelos. Mask Singer, adivina quién canta, en Antena 3 fue el claro ganador con sus dos sorpresas. El 21,6% de la audiencia, 2.540.000 espectadores, descubrieron a Máximo Huerta bajo la máscara de la gamba y a Cristina Pedroche bajo la de la estrella invitada, el robot. El concurso sigue dando alegrías a la cadena. Antes, en El Hormiguero, la visita de Joan Mir le dio a Pablo Motos un 14,7% de cuota de pantalla.

En Telecinco, nuevo capítulo de La que se avecina que cosechó un 14,2% de share. 1.658.000 fans disfrutaron con  "Una maleta errante, un espetero universal y dos maricas viejas de marcha".

En La 1, final de la serie Inés del alma mía, con Elena Rivera y Eduardo Noriega que ha pasado con más pena que gloria por la cadena pública. Sólo el 5,5% de la audiencia, 894.000 espectadores, se interesaron por el último capítulo.

En La Sexta, un 5,1% para el adiós de Natural con Jalis de la Serna y en Cuatro un 4,6% para En el punto de mira con el reportaje sobre "El boom del sushi y la harina". 

Por la tarde bajó ligeramente Pasapalabra que cosechó un 19,6% en Antena 3. Su rival, Sálvame tomate, se recuperó de la bajada del martes y anotó un 17,6% con Jorge Javier Vázquez.

Amar es para siempre interesó al 10,3% en Antena 3 y Servir y proteger bajó al 8,7% en La 1. Fueron las novelas más vistas.

Zapeando firmó un 7,5% y Más vale tarde un 6% en La Sexta. En Cuatro, Todo es mentira registró un 5,2%. Risto Mejide dio la noticia de la muerte de Diego Armando Maradona que después fue desarrollada en Cuatro al día con un seguimiento del 4,6% sin su presentador habitual, Joaquín Prat.

Por la mañana, El programa de Ana Rosa cosechó un 19,7% y Ya es mediodía al 15,4% en Telecinco. En La Sexta, [email protected] bajó al 15,7% y  Al rojo vivo con Antonio García Ferreras al 13%.

En Antena 3, Susanna Griso con Espejo Público firmó un 15,5% y un 17,5% La ruleta de la suerte. Mientras, en La 1, repitió un 9,5% para Mónica López y La hora de la 1 y un 7,1% para Las cosas claras con Jesús Cintora.

Pese a bajar, el informativo más visto fue el de Vicente Vallés con 2.893.000 espectadores y el de mayor share el de Sandra Golpe con un 19,7%, ambos en Antena 3. El más visto en Telecinco fue el de Pedro Piqueras con 2.507.000 de seguidores.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS