#GameOfThrones, la fiebre por la gran batalla final en HBO

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El invierno ya ha llegado a #JuegodeTronos. En la madrugada de este domingo se pudo ver el primer capítulo de la octava y última temporada de la exitosa serie de HBO. 

El nuevo y ansiado episodio de la serie basada en los libros de George R. R. Martin ya está disponible. En él, los fans asistieron al reencuentro de la familia Stark y al instante en el que Jon Snow, gracias a Samwell Tarly, descubre quién es en realidad. 



Tras su emotivo reencuentro con Arya Stark, el Rey del Norte monta por primera ver al dragón Rhaegal, un momento épico del episodio. Además, Samwell Tarly, tras saber que Daenerys ejecutó a su padre y a su hermano por no reconocerla como reina, corre a contárselo a su amigo Snow y le revela quién es realmente.

Tarly le explica que no es un bastardo, sino el hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, lo que le convierte en Aegon Targaryen, Rey legítimo de los Siete Reinos. 

En este capítulo, que ha servido de introducción antes de la gran batalla contra los caminantes blancos, también encontramos el reencuentro entre Jaime Lannister y Bran (ahora Cuervo de tres ojos), que no se habían vuelto a ver después de que el primero dejase en silla de ruedas al segundo.

Euron Greyjoy, tal y como prometió a Cersei Lannister, regresa a Desembarco del Rey junto al ejército de la Compañía Dorada. También se vio que Theon Greyjoy salva a su hermana Yara y se confirma que los Greyjoy lucharán junto al Norte contra los caminantes blancos. 
Compartir en: