La generosa donación de Marc Anthony a los niños de Puerto Rico

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El artista, de padres puertorriqueños, Marc Anthony, mediante la iniciativa Somos + Salud de la alianza Somos una Voz, que organizó junto a la cantante Jennifer López, entregó una unidad móvil pediátrica para los residentes del municipio de Orocovis afectados por el huracán María.

 La clínica móvil, donada por The Children's Health Fund (CHF), la red más grande de los Estados Unidos de clínicas móviles para niños que prestan servicio en algunas de las áreas más necesitadas de los Estados Unidos creada por Paul Simon, será operada por el ente puertorriqueño Salud Integral en la Montaña (SIM).

 "Puerto Rico es Puerto Rico. Poder tener esta oportunidad de poner este granito de arena es simplemente brillante. Es una de esas oportunidades de ayudar. Cada día que pasa me siento más orgulloso de ser puertorriqueño", indicó Marc Anthony. 

SIM es una organización privada sin ánimo de lucro que durante los pasados 43 años ha prestado servicios de salud primaria y preventiva a través de sus Centros de Salud Integral en varios municipios del país.

Cabe recordar que Somos una Voz es una coalición de artistas unidos con la misión de utilizar sus recursos e influencias para llevar ayuda inmediata a las comunidades que sufren los efectos de los más recientes y devastadores desastres naturales.

 "El doble impacto de los huracanes Irma y María no tenía precedente alguno en nuestra memoria. Sabíamos que millones de personas que vivían en el camino de estos desastres naturales estarían sufriendo enormemente. Nuestro objetivo era ayudar a proporcionar alivio inmediato y a largo plazo a la mayor cantidad posible de comunidades", añadió Anthony.
 
Compartir en: