Amazon anuncia Más allá del límite, serie documental sobre los GEO. (Foto: Amazon)

G.E.O. Más Allá del Límite, la producción de Amazon Prime Video

Compartir en:
Sabor español. Amazon Prime Video anunció su próxima producción española Amazon Original, G.E.O. Más Allá del Límite, una serie documental que se adentra en el cuerpo policial de élite Grupo Especial de Operaciones o GEO.

El formato se compondrá de ocho episodios de 50 minutos en los que los espectadores se podrán adentrar en las durísimas pruebas de selección que deben superar los candidatos a uno de los grupos policiales más prestigiosos del mundo.

Durante siete meses, un equipo de cámaras profundizará en la historia personal de los cientos de agentes aspirantes y mostrará sus reacciones diarias ante los arduos exámenes que pondrán al límite sus capacidades físicas y mentales, pruebas que solo unos pocos superarán.

"Estamos emocionados de poder acercar a los miembros Prime este arduo proceso de selección a través de G.E.O. Más Allá del Límite", ha comentado la directora de Series Europeas Amazon Original en Amazon Studios, Georgia Brown.

Asimismo, señaló que es una producción "llena de acción, adrenalina, tensión y competición" que acercará a los todos los españoles y a las audiencias globales "el camino de los policías españoles más cualificados para llegar a formar parte de uno de los mejores cuerpos de élite del mundo".

 “Es una excelente oportunidad para trasladar y acercar a los ciudadanos la formación y la capacitación de los policías aspirantes a ingresar en el Grupo Especial de Operaciones. Es una parte más de la labor diaria que la Policía Nacional realiza para proteger y ayudar a la sociedad”, confirmó el Comisario Jefe GEO/GOES, Javier Nogueroles.

Compartir en: