PLAZA DE LOS FRUTOS

Gesto heróico de Itziar Miranda en el capítulo 1.500 de Amar es para siempre

La decisión de Manolita trae graves consecuencias. (Foto: Antena 3)
La decisión de Manolita trae graves consecuencias. (Foto: Antena 3)
María Castro, Fernando Andina, Francisco Ortiz, Angy Fernández, Cristina Alcázar, Miguel Hermoso, en la séptima etapa junto a Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Manuel Baqueiro o José Antonio Sayagués.
Amar es para siempre está de celebración. La serie de Antena 3 cumple este martes 11 de diciembre la impresionante cifra de 1.500 episodios. Se estrenó en enero de 2013 en las tardes de Antena 3 despues de varios años en La 1 como Amar en tiempos revueltos

Actualmente, Amar es para siempre emite su séptima temporada. Tras un salto de cinco años, la acción se situra en el momento de la muerte de Franco, un momento muy ansiado por uno de los personajes principales, Pelayo, el dueño de El Asturiano, interpretado por José Antonio Sayagúes.

Cada tarde, la ficción presume de la fidelidad de sus espectadores que, tarde tras tarde, acuden a su cita con los personajes de la Plaza de los Frutos. Con 1.500 capítulos a sus espaldas, Amar es para siempre cuenta con un elenco de calidad conformado por: María Castro, Fernando Andina, Francisco Ortiz, Angy Fernández, Cristina Alcázar, Miguel Hermoso, Carol Rovira, David Castillo, Robert González, Críspulo Cabezas, Anna Azcona, Lucía de la Fuente y Natalia Huarte.

Además, en la serie de Antena 3 continúan, una temporada más, dando vida a sus ya icónicos personajes, Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Lucía Martín, Jonás Beramí, Paula Usero y Sebas Fernández.

Contar con los mejores actores del panorama nacional ha sido una de las señas de identidad de esta ficción desde sus orígenes; a lo largo de sus siete temporadas y 1.500 capítulos. Así, por el plató de Amar es para siempre han pasado como actores fijos de reparto: Lola Herrera, Pedro Casablanc, Jorge Sanz, Ana Milán, Asier Etxeandía, Anna Castillo, Fernando Cayo, Joaquín Climent, Andrea Duro, Ana Polvorosa, Juanma Lara, Olivia Molina, Elena Furiase, María Barranco, Ana Fernández y Javier Collado.

En las últimas temporadas han estado en la serie Miguel Ángel Muñoz, Víctor Clavijo, Pepón Nieto, Juanjo Artero, María Adánez, Alfonso Bassave, Elia Galera, Ángela Cremonte, Nancho Novo, Nadia de Santiago, Sara Rivero, Belén López, Bárbara Goenaga, Marc Clotet, Antonio Molero, Antonio Garrido, Silvia Alonso, Octavi Pujades, Ruth Núñez, Secun de la Rosa, Armando del Río, Xenia Tostado, Mariona Ribas, Thäis Blume, Javier Pereira, Federico Aguado, Daniel Freire, Nuria Gago, Ferrán Vilajosana, Alejandro Albarracín, Ana Torrent, María José Goyanes, Jesús Olmedo, … entre otros.
 
1.500 capítulos, en cifras

A lo largo de estos casi cinco años han sido 1.143 las jornadas de grabación que han tenido lugar en el ya popular plató de Amar es para siempre. Más de 150 personas componen actualmente el equipo de esta exitosa serie de Antena 3.

Para sumergir a los espectadores en el barrio de Amar es para siempre, que en cada una de las siete temporadas emitidas ha renovado tramas y personajes, se han construido más de 300 decorados de diferentes épocas, pues la ficción ha protagonizado saltos temporales de una entrega a otra.

Los guionistas de Amar es para siempre han escrito un total de 28.672 secuencias que componen los más de 1.500 episodios que hay actualmente grabados. Para dar vida a los personajes que han pasado por la Plaza de los Frutos se ha contado con la participación de más de 12.000 figurantes y casi 650 actores, entre protagonistas y secundarios. Para vestir a actores y figuración se han diseñado y producido más de 2.500 trajes.
 
Así es el capítulo 1.500 de Amar es para siempre

• Gracias a las mujeres de su alrededor, Manolita vive un viaje personal que le lleva a romper con el miedo.
• Inspirada por María, Carolina decide enfrentar la realidad con Álvaro y apostar por sí misma.
Ignacio rechaza la oferta por su tío y María mete la pata con Quintero.
Natalia se disculpa con Amelia y ésta acaba sincerándose con su amiga.
Manolita hace un gesto heroico por sus hijas que sorprende a todos los reunidos en la Plaza de los Frutos.
 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS