#GHVIPLímite11 fulmina a La Voz Kids, y Karlos Arguiñano se disculpa

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El prime time del martes volvió a ser para Telecinco y Cuatro. GH VIP: Límite 48 horas logró un estupendo 18,4% de share y más de 3,2 millones de espectadores en Telecinco y un 26,2% de audiencia y 2,8 millones en Cuatro. La salvación de Mila Ximénez de la expulsión y la curva de la vida de Estela fueron los temas estrella de la noche. La próxima salida del concurso presentado por Jorge Javier estará entre Adara y Antonio David.

En Antena 3, El Hormiguero logró un 11,7% y más de dos millones de espectadores con la visita de Silvia Abril y Toni Acosta. Después, los Asaltos de La Voz Kids apuntaron un 11,4% y más de 1,3 millones de espectadores. En La 1, el cine con Fuego Cruzado apuntó un 8,3%. La cinta protagonizada por Josh Duhamel y Rosario Dawson fue seguida por más de un millón de espectadores. En La Sexta, Enviado especial con El país bajo en azúcar se llevó un 6,5%. 

En la sobremesa, Sálvame volvió a ser lo más visto. Su versión limón consiguió un 15,1%, su versión naranja un 18,0% y su versión banana un 16,1%. El programa presentado por Paz Padilla se centró en el enfrentamiento entre los colaboradores por Rocío Carrasco y Antonio David.

En Antena 3, Amar es para siempre logró un 11,2% y El secreto de Puente Viejo un 10,2%. Después, en los concursos, ¡Ahora caigo! se hizo con un 12,7% y ¡Boom! con un 14,2%. Zapeando en La Sexta registró un 5,9%. 

Por la mañana, El programa de Ana Rosa se disparó con un 20,7% frente al 12,6% de  Espejo Público y el 8,8% de La mañana de La 1. Karlos Arguiñano consiguió un 13,2% con su cocina y al disculparse por la polémica suscitada por un chiste que contó en El Hormiguero.
Compartir en: