Hugo Sierra, nuevo fichaje para Supervivientes. (Foto: Telecinco)

Gianmarco, Adara y Joao y sonada ruptura, vs Évole y OT 2020

Compartir en:
Sábado Deluxe lideró una vez más. Los invitados estrella eran Antonio David Flores y su mujer Olga y la noche transcurría un tanto tosca hasta que apareció una vez más Massiel en plató. Siempre ácida, ocurrente, divertida, un poco "mala leche" y llena de anécdotas se metió al público en el bolsillo: un 17,9% y casi 1,0 millones de espectadores.

En Antena 3, los Cazafantasmas se hicieron con un 8,5%. En La 1, con especial de Almodovar, no triunfaron ni Julieta (7,7%) ni Átame (7,6%). En Cuatro, Sicario se hizo con un 7%. 

La sexta noche logró un 6,7% para Iñaki López en La Sexta

Por la tarde lideró el Multicine de Antena 3 con Una mujer al borde del abismo a la cabeza (13,3%).

Audiencias del domingo

En cuanto al domingo, noche de alta tensión en Guadalix. La ruptura de Adara con el maestro Joao salpicó, y mucho, su relación con Gianmarco. Y eso que le acababa de pedir si quería ser su novia. El tiempo del descuento obtuvo un 18,5% con 2.272.000 espectadores. Joao fue el expulsado y quedan cuatro finalistas para la próxima gala dominical, la última: Kiko, Gianmarco, Pol y Anabel Pantoja. Jorge Javier anunció la participación de Hugo Sierra en Supervivientes.

En Antena 3, En el corazón del mar obtuvo un 11,1% con 1.669.000 espectadores. Empate con un 10,6% de share de La Sexta y La 1. Ganó en cuanto a espectadores Lo de Évole con la entrevista a Oriol Junqueras, que de todos modos tuvo menos seguimiento del esperado (1.922.000 espectadores). Roberto Leal y OT 2020 firmaron mínimo de temporada. Ni Blas Cantó ni Miki Núñez lograron levantar las audiencias (1.553.000 seguidores).

En Cuatro, un 4,7% para First dates y un 6,4% para Cuarto Milenio

Por la tarde, conmoción en Viva la vida con la muerte de Fran Álvarez, el exmarido de Belén Esteban. Emma García anotó un 15,2% de share con dos millones de seguidores.
Compartir en: