SÁBADO Y DOMINGO

Gianmarco, Adara y Joao y sonada ruptura, vs Évole y OT 2020

Hugo Sierra, nuevo fichaje para Supervivientes. (Foto: Telecinco)
Hugo Sierra, nuevo fichaje para Supervivientes. (Foto: Telecinco)
Alta tensión para Jorge Javier Vázquez y El tiempo del descuento. Conmoción en Viva la vida por la muerte de Fran Álvarez. El sábado Massiel lo hizo de nuevo mientras que Almodóvar pinchaba.
Sábado Deluxe lideró una vez más. Los invitados estrella eran Antonio David Flores y su mujer Olga y la noche transcurría un tanto tosca hasta que apareció una vez más Massiel en plató. Siempre ácida, ocurrente, divertida, un poco "mala leche" y llena de anécdotas se metió al público en el bolsillo: un 17,9% y casi 1,0 millones de espectadores.

En Antena 3, los Cazafantasmas se hicieron con un 8,5%. En La 1, con especial de Almodovar, no triunfaron ni Julieta (7,7%) ni Átame (7,6%). En Cuatro, Sicario se hizo con un 7%. 

La sexta noche logró un 6,7% para Iñaki López en La Sexta

Por la tarde lideró el Multicine de Antena 3 con Una mujer al borde del abismo a la cabeza (13,3%).

Audiencias del domingo

En cuanto al domingo, noche de alta tensión en Guadalix. La ruptura de Adara con el maestro Joao salpicó, y mucho, su relación con Gianmarco. Y eso que le acababa de pedir si quería ser su novia. El tiempo del descuento obtuvo un 18,5% con 2.272.000 espectadores. Joao fue el expulsado y quedan cuatro finalistas para la próxima gala dominical, la última: Kiko, Gianmarco, Pol y Anabel Pantoja. Jorge Javier anunció la participación de Hugo Sierra en Supervivientes.

En Antena 3, En el corazón del mar obtuvo un 11,1% con 1.669.000 espectadores. Empate con un 10,6% de share de La Sexta y La 1. Ganó en cuanto a espectadores Lo de Évole con la entrevista a Oriol Junqueras, que de todos modos tuvo menos seguimiento del esperado (1.922.000 espectadores). Roberto Leal y OT 2020 firmaron mínimo de temporada. Ni Blas Cantó ni Miki Núñez lograron levantar las audiencias (1.553.000 seguidores).

En Cuatro, un 4,7% para First dates y un 6,4% para Cuarto Milenio

Por la tarde, conmoción en Viva la vida con la muerte de Fran Álvarez, el exmarido de Belén Esteban. Emma García anotó un 15,2% de share con dos millones de seguidores.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS