Godzilla: Rey de los monstruos, la batalla épica con Millie Bobby Brown

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Godzilla: Rey de los Monstruos es una secuela directa de la película de 2014 donde vimos por primera vez a la criatura de este universo. Godzilla es un lagarto gigante de más de 100 metros de altura (355 pies) uno de varios Titanes del mundo antiguo.



Esta nueva película inicia donde aquella había terminado, el mundo sigue devastado como consecuencia de los terribles enfrentamientos en los que Godzilla se vio involucrado, y desde entonces se ignora cuál es su paradero.

Pero ante la amenazante aparición de tres terribles titanes, como se les llama a estos monstruos en la película, conocidos como Mothra, Rodan y King Ghidorah, por lo que Godzilla reaparece para hacerles frente, mientras la humanida se debate que hacer con estas criaturas.

Esta nueva entrega del universo que se ha creado con el fin de llegar en una próxima película al enfrentamiento tan esperado entre Godzilla y King Kong, consigue combinar satisfactoriamente dentro del relato el toque entre fantástico y mitológico de las criaturas, el drama familiar en un contexto científico, y los diferentes dilemas morales a los que se enfrentan los personajes respecto a que hacer ante la presencia de los titanes.

La cinta es un éxito en cuanto a la fantasía de lo que se nos muestra, dando a los fans lo que desean ver, criaturas míticas gigantes peleando entre sí y poniendo a la humanidad en medio de la batalla. Los efectos especiales y el desarrollo de la tecnología de animación es espectacular.

La cinta está plagada de talento: Kyle Chandler, Vera Farmiga, Millie Bobby Brown, Ken Watanabe, Bradley Whitford, Sally Hawkins y Charles Dance por mencionar algunos, todos grandes actores experimentados en la ciencia ficción. 

La fotografía es sublime, combina preciosas composiciones, tan bellas como atemorizantes, de estos titanes que se sienten verdaderamente reales. 
Compartir en: