Godzilla: El Rey de los Monstruos, el efecto positivo de Stranger Things

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


El próximo 31 de mayo llegará a los cines Godzilla: el rey de los monstruos, una cinta que forma parte de lo que se ha llamado el monstruoverso de Warner: volver a retomar a monstruos clásico y unirlos en varias películas.

La primera de estas cintas se estrenó en 2014 y nos presentó de nuevo a Godzilla, luego llegaría Kong: la isla calavera, con King Kong, ahora se estrena la segunda parte del lagarto japonés y en 2020 está planeado que simio y dragón se vean las caras.

Pero en la película que nos concierne, protagonizada desde el punto de vista humano por Millie Bobby Brown, la protagonista de Stranger Things, lo que parece claro según su trailer es que se verán muchas peleas entre seres que miden como edificios.

Los que no regresan son los protagonistas humanos del anterior film, sólo Ken Watanabe repite en esta Godzilla 2. Los nuevos rostros son Millie Bobby Brown, Kyle Chandler, Vera Farmiga, Bradley Whitford, Sally Hawkins, Charles Dance, Thomas Middleditch, O'Shea Jackson Jr. y Zhang Ziyi.

La puesta en escena corre a cargo de Michael Dougherty, director de Truco o trato y Krampus. Toma el relevo de Gareth Edwards, quien después de triunfar con Godzilla se hizo cargo de Rogue One: Una historia de Star Wars (desde entonces no tiene proyecto en marcha).

Tras Godzilla en 2014 y Kong: La Isla Calavera en 2017, llega el nuevo capítulo de universo de monstruos de Warner y Legendary. La historia sigue los esfuerzos de la agencia cripto-zoológica Monarch cuando sus miembros se enfrentan a varios monstruos colosales; Godzilla, Mothra, Rodan y el Rey de tres cabezas, Ghidorah.

Cuando estas antiguas superespecies, que se consideran meros mitos, vuelven a surgir, todas compiten por la supremacía, dejando a la humanidad al borde de la extinción. Godzilla 2: Rey de los Monstruos se estrena el 31 de mayo de 2019

Ya está en marcha la siguiente entrega de esta franquicia, un duelo entre Godzilla y King Kong bajo la dirección de Adam Wingard. El estreno está previsto para mayo de 2020.
Compartir en: